Me apunto al Record Breaker

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, pues lo que dice el título. Con esto de las promociones del 5º aniversario de nuestra "queridísima" sala FTP, les ha dado por inventar un torneo masivo (esto de masivo se queda corto) llamado The Record Breaker.

Está planificado para un máximo de 50000 jugadores y, a estas horas, estamos incluidos 16875. Puede accederse por varias vías: satélites a porrillo, 1000 puntos de jugador, o haciendo el pardillo y pagando los $5 de entrada. The Record Breaker se celebra durante la noche de este domingo, hora española, y más me vale preparar café para un regimiento, pues pienso quedarme despierto lo que haga falta.

A estas horas el premio mínimo es de $15 para el puesto 7500, y $45000 para el primero. Y tiene el morbo añadido de que participan 30 pros (casi nada) de FTP: Scott Fischman, Howard Lederer, Esther Rossi, Allen Cunningham entre otros.

La cosa promete. Malo será no quedar en premios. Seguro que con esto de la promoción entran paquetes a manta (entre ellos, yo).

Podríamos hacer una quedada en MSN o donde fuera. Si la radio de PS lo transmite, pues mejor que mejor. En fin, que ya nos veremos.

:club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club:

• 1 respuesta