Verificacion de datos

• NineRail
      NineRail
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 26
      Hola que tal , escribo por una duda que me surgio.
      Unos dias despues de hacer el quiz me llego un email que tenia como objetivo verificar mis datos , hasta ahi todo bien , hice lo que me pedian que era sacar una foto del DNI en anverso y reverso con la opcion de tachar datos que no sean los que pedian ( direccion , fecha de nacimiento , entidad emisora y nombre completo ), al final termine por mandar las fotos tachando la imagen dado que no la exigen. Hoy me llega un mensaje en el ticket que para comprobar mis datos, debo mandar una imagen mia agarrando mi DNI para demostrar que soy yo , en el mail no decia nada de eso. Alguien sabe algo ?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola NineRail!

Este ultimo requerimento lo estan pidiendo en las pasadas fechas, es solo para reforzar la seguridad y comprobacion de identidad, si es normal lo pidan.

Saludos
      Jesus
    • NineRail
      NineRail
      Bronce
      gracias por la respuesta. Me dio un poco de miedo , pero si es normal lo hare.

saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • NineRail
      NineRail
      Bronce
      Al final decidi no mandar la foto , me parece perfecto que pidan DNI pero esto de mandar una foto sosteniendo el mismo no me gusta para nada . Creo que con la foto deberia alcanzar , hay gente a la que ni siquiera le piden DNI y a mi no solo me piden eso si no tmb una foto mia sosteniendolo ... me parece demasiado , pero si asi se manejan uds sabran porque lo hacen .

saludos

PD: parece mentira , creia que era algo serio esto , confirmo mis datos enviando una foto de mi DNI anverso y reverso y todavia me piden mas . es increible...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Ninerail!

Comprendo tus razones, lo que te puedo decir es que Pokerstrategy es una empresa seria y tus datos son tratados con mucho cuidado y no son compartidos con terceros, tus datos estan seguros.

Si aun asi no estas dispuesto a enviar los reequerimentos de seguridad estas en todo tu derecho.

Saludos
      Jesus