No me pagan mi dinero

• JManuel
      JManuel
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 8
      Llevo desde el día 24 de junio solicitando retirar 140$ correspondientes a los bonos Taf y no me dan ninguna solución desde atención al cliente.

Me dicen que por motivos de seguridad mi cuenta ha sido desactivada.
      Les explico a qué puede ser debido y me contestan que lamentan lo sucedido y que puedo retirar mi dinero.

Desde entonces, todavía no he conseguido tener el dinero en una sala de poker. Desde atención al cliente me marean, me dicen que está todo correcto y que puedo retirarlo sin problemas. Cuando lo hago, el mismo mensaje: Solicitud de pago denegada.

Hace 4 días vuelvo a escribir otro ticket( llevo por los menos 8), después de que me volvieran a decir que no había ningún problema y que podía retirar los 140$, diciéndoles que sigue apareciendo el mismo mensaje.

Me contestan que entonces puede ser debido a un problema técnico. Les digo que entonces me hagan ellos la transferencia a la sala Titan o la sala Mansión. Pasan dos días y me contestan:

XX

Increíble! Y el dinero donde está??
  • 2 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Joder.. q movida. Te están mareando. Yo me pondría duro y les hablaría de reclamaciones y oficinas de atencion al cliente y proteccion de los derchos del consumidor que seguro que les entra miedito.
      para no ir nunca: Que sala es?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JManuel!

Lo mejor en estos casos es preguntar directamente que hacer, si es por motivos de seguridad quiza haya algun error en tu cuenta y por eso no se tepuede ser acreditado, lamentablemente yono tengo acceso a ese tipo de informacion y solo nuestro soporte puede decirte que procede en este caso.

PD: Esta prohibido publicar las respuestas de soporte en el foro, editare tu post.

Saludos
      Jesus