solo peros para ingresar a la comunidad

• murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      Bueno, la verdad no suelo quejarme mucho, pero hay un tema que me parece de comentar. Hace algunos dias le dije a un amigo que se metiera a la comunidad, que pidiera los 50 iniciales y empezara al igual que muchos de nosotros.

Ni siquiera esta como mi referido, asi que el tema no es por dinero. Pero al parecer lo unico que le han puesto en la comunidad para ingresar son peros, que copia de la cedula de identidad, que esta muy borrosa y la envie de nuevo, que foto de él sosteniendo la cedula, que muy borrosa.

Comprendo que en internet mucha gente busca el dinero para desperdiciarlo simplemente, pero alguien que pasa el quiz, y que hace lo que le dicen una y otra vez merece que cumplan lo que prometen y le den el dinero inicial.

En fin, al final mi amigo decidio ir a buscar en otros sitios webs para iniciar en el poker online. No se si esto era lo que buscaban???? pero si era asi, excelente trabajo...
  • 9 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Te entiendo perfectamente,
      a mi me paso lo mismo y casi tiro la toalla...
      tuve que enviar varios correos, con fotos de mi cara sosteniendo mi dni y todo lo que comentas, pero la buena disposicion de los moderadores y la gente de soporte para solucionar el tema me hicieron persistir hasta que obtuve mi bono.

Hay que entender que lo unico que hacen al pedir estos requisitos es protegerse contra personas malintencionadas, lo que me parece un argumento absolutamente valido.

Ojala que tu amigo se arme de paciencia y no desista, pue aunque llevo poco tiempo aqui me doy cuenta que esta es una gran comunidad de poker.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de LukeSkypoker
      aunque llevo poco tiempo aqui me doy cuenta que esta es una gran comunidad de poker.
      En tu nick pone que desde febrero de 2008, seguro que no estás en la cuenta de algún familiar/amigo por error? :rolleyes:
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      somos esclusivos :s_cool:
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo la verdad estoy recomendando a la gente que me pregunta como comenzar otras paginas por que la medida que estan tomando ahora de pedir tu foto sosteniendo el documento de identidad me parece fuera de lugar.

Efectivamente es para cuidarse pero no me parece que alguien que recien comienza tenga que pasar por esas cosas. Asi que directamente ni mensiono pokerstrategy. Una lastima.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Es una lastima y me parece exagerado. Aunque tambien comprensible por la gran cantidad de hijos de puta y gente de mierda que hay en el mundo. Agradezcan a ellos. Yo en lugar de Pokerstrategy tambien cuidaria mi culo y no regalaria la guita asi porque si.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Será que somos muchos ya:

Hermita08

Hermonito

Hermanoito

Hermanoita

Siysiotravez

otravezyo09

y voy por más cuentas

Ojalá que se solucione el tema que da que hablar. La foto con DNI en mano termina trabando a amigos o conocidos que quieren ver de que se trata esto

Habrá que llamar a los fumigadores de multicuentas

Saludos

Ariel
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Esque sandra los escoje y no deja entrar a los feos
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Yo recomende a varios amigos esta web para empezar, y a varios no le pidieron las famosos fotos talegueras, hasta ahi bien.

Sin embargo tengo un amigo que paso el quiz, le pidieron las fotos para evitar fraude, se hizo la foto sosteniendo el dni (yo no lo haria por respeto a mi persona, me iria a otra web) y aun asi le decian que tenia poca calidad de imagen, que no era valida. Volvio a hacerse fotos nuevas con mas calidad ( le sobraban pixeles pero segun pokerstrategy no...) y nada, aun esta esperando el capital inicial.... aunque tiendo el porqué de esta medida, a mi personalmente me parece un poco fuerte...

Curiosamente a un conocido mio, le pidieron las fotos talegueras y el chaval como es normal (desde mi punto de vista) dijo que pasaba de hacerselas... a los 3 dias y sin hacer nada de nada le ingresaron los 50$ :f_eek:

Tendria que haber otra forma de regular esto pokerstrategy.... Mandar el dni scaneado es normal, pero la otra foto... y encima poniendo pegas cuando os la envian... nose nose...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de calio07
      original de LukeSkypoker
      aunque llevo poco tiempo aqui me doy cuenta que esta es una gran comunidad de poker.
      En tu nick pone que desde febrero de 2008, seguro que no estás en la cuenta de algún familiar/amigo por error? :rolleyes:
      Me registre hace tiempo, pero nunca mas ingrese hasta hace un par de meses y obtuve mi bono hace un mes aprox... a eso me referia :P