Sss

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Estoy jugando siempre llevando la SSS perfectamente llevo 9000 manos y estoy ganando a 0.90 BB/100 En NL10 es muy triste.

Siento que estoy jugando bien, pero no consigo subir las BB ganadas.

Juego en Pokerstars con el inconveniente de que no hay rakeback. FPPs se consiguen muy pocos...

En la sesión de ayer pase de 9 mesas a 15 mesas, no me planteo cambiar de sala ya que me gusta mucho PS.

Dadme algun consejo, por favor.
  • 19 respuestas
    • serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      sal cuanto antes de NL10 y pasa a NL25. 0,9BB/100 esta bien. para un SSS el rango es de 0,X-4,X. si qieres tener mas ratio de ganancia, tendras q cambiar de estrategia pq la SSS no hace milagros.

un saludo.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      siendo SSS si te lees la avanzada y juegas con stats aprendes a leer rivales y juegas en Nl25 para tener 8BB /100 no tendras problemas si entiendes realmente lo que estas haciendo ( a mi me funciona y juego 24 mesas a la vez )
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de josean325
      Estoy jugando siempre llevando la SSS perfectamente llevo 9000 manos y estoy ganando a 0.90 BB/100 En NL10 es muy triste.

Siento que estoy jugando bien, pero no consigo subir las BB ganadas.

Juego en Pokerstars con el inconveniente de que no hay rakeback. FPPs se consiguen muy pocos...

En la sesión de ayer pase de 9 mesas a 15 mesas, no me planteo cambiar de sala ya que me gusta mucho PS.

Dadme algun consejo, por favor.
      Wenas, pues yo creo que o bien no estas jugando correctamente la estrategia o bien la selección de mesas no es la más adecuada.

En Pokerstars NL10 la SSS es muy efectiva, yo al menos ganaba bastante más de 4 Big Blinds... siguiendo la estrategia a raja tabla y seleccionando las mesas más adecuadas...

Saludos :f_biggrin:
    • josean325
      josean325
      Bronce
      La verdad es que las mesas no las seleciono mucho, me pongo en lista de todas y conforme se me van reyenando... Si hay tres shorts o más no entro.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de josean325
      La verdad es que las mesas no las seleciono mucho, me pongo en lista de todas y conforme se me van reyenando... Si hay tres shorts o más no entro.
      Wenas, si usas programa de estadisticas podrías poner tus datosy vemos si hay algo raro. Sigues la estrategia a rajatabla o haces algunos cambios?

Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Jajaja yo deje NL10 atras con perdidas (sali gracias al rakeback) en NL25 y 50 me fue mejor aunque ahora ando medio estancado...

Si estas en FTP... se feliz con eso, que para mi NL10 es el infierno.

Salutes
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de franchusnm
      Jajaja yo deje NL10 atras con perdidas (sali gracias al rakeback) en NL25 y 50 me fue mejor aunque ahora ando medio estancado...

Si estas en FTP... se feliz con eso, que para mi NL10 es el infierno.

Salutes
      Hablamos de Pokerstars, por eso opino de esta forma... si fuera otra sala ya cambiaría el tema :s_biggrin: :s_biggrin:
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Pongo las estadísticas:

Si hace falta alguna estadística más me decís. Como vereís en la última sesión aún bajaron más mis bb/100...

Saludos.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      mi VPIP y PFR lo tengo en 11/ 10 Aprox casi el doble y tienes robar ciegas a muerte
    • josean325
      josean325
      Bronce
      ok Amalita, me parece que voy a empezar a jugar con estadísticas. A ver si así empieza a ir mejor la cosa.

Voy a ver como configuro en hud y luego os lo pongo aquí a ver que os parece.

Gracias.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Tengo el EV BB/100 en -1.08
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de josean325
      Pongo las estadísticas:

Si hace falta alguna estadística más me decís. Como vereís en la última sesión aún bajaron más mis bb/100...

Saludos.
      Wenas, me gusta mucho que siempre entras subiendo, no me gusta que eres demasiado roca :f_cool:

Como te comentan, deberías subir algo tu VPIP, no sería necesario llegar a más de 10, pero entre 7-9 me parecería ya más acorde, el 5 es muy tight...

Y de vez en cuando algún robo de ciegas con stats del villano puedes hacer, al principio no te recomiendo robar como un loco, pero si a gente con stats similares a los tuyos que se tirarán mucho.

También tengo que comentar que yo jugaba algo más loose que la SSS en Pokerstars, pero ya sabía jugar al poker, quizás por ello también obtenia bastante más rendimiento que el esperado para un SSS

Saludos y suerte
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Aclaro porq no valla aser que se entienda mal robar a muerte...pero con stas.... si alguien que no se tira nunca esta claro que no se le roba en cambio si es un flod de + 90 ya con cualquier carta le puedes robar y si te sube insta fold pero claro con stats sin stats no pudes intentar robar sin saber lo que te vas a encontrar... y si empieza a jugar con stast yo por ejemplo juego con 27 stats.... antes jugaba con 14 y 24 mesas ahora de momento con 27 y subiendo mesas pero la idea tambien es jugar 24 mesas con 27 stats y colorearlas para q sea mas facil. y aprederte el orden de memoria cosa q veas un numero y sepas lo que es.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Amalita por simple curiosedad, utilizas el HM??
      Esque yo uso 16stats y se me superponen unas con otras cuando multitable 12 o mas mesas
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      si uso el HM y uso 27 stats y multitableo 24 mesas y la verdad q no se me superponen solo aveces en los villanos 5 y 6 si es que de el 6 tengo muchisimos numeros me tapa las 2 stats de arriva a la izq pero sino no me dan problema yo juego siempre en la posicion 1 y tengo un monitor pequeño.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      joder y te importaria subir tu hud, esque me superponen las stats de los villanos continuamente...
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      OK aqui esta al final quedaron en 24 que ayer modifique unas cosas pero a mi la verdad que me va bastante bien y te la paso toda colorida y demas asi que no te puedes quejar ehh !!! y me la tuve que currar bastante asi que disfrutala que fueron muchas pruebas y mas pruebas pruebas para dejarla a punto.

Pd: si alguien ve algo para aportar o algun cambio que podria mejorar el HUd siempre son bienvenidas las buenas ideas y todas las aportaciones. aqui dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=4ESPXK1R
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Si no te importa me lo descargo también, para ver como es...

Saludos.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      si esta claro lo pude descargar todo el mundo y si alguien ve lgo para aportar mucho mejor !