Monitor para novatillo

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola chicos, el tema es el siguiente, estoy jugando 8 mesas en dos pantallas de 17'' a 1280x1024, pues ha llegado la hora de aumentar monitor como mesas. Aquí viene el problema, tengo un presupuesto que ronda los 200 euros y quería vuestra opinión, no se que resolución es la idonea para meter mesas de póquer y agradecería un poco de ayuda, los monitores que he visto son los siguientes:

22'' Samsung T220

Acer X243HQ 24''

Yo por internet habia visto el acer e iba de cabeza a por él, pero al llegar a la tienda el dependiente me dijo que el samsung tenía mucha mas calidad de iamggen (tenía razon) y ahora me entraron las dudas por las resoluciones: Samsung 1680x1050 y Acer 1900x1050, bueno perdonad por el tocho y gracias por las ayudas
  • 8 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, yo me compre hace poco el samsung T240HD y va de lujo, ademas como tiene TDT tambien lo uso como TV. Yo solo tengo un monitor y juego a 9 o 12 mesas,,,,creo que para jugar 8 mesas no es necesario dos monitores, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
      Mira, yo en tu lugar, esperaria a tener un poco mas de $$$ y me compraba el T240HD,,,,,,,entre el de 22" y el de 24" no hay mucha diferencia pero cuando quieras abrir mas mesas te vas a preguntar a ti mismo,,,,,necesito otro monitor mas grande? quiero el de 24".....
      Yo uso el monitor a 1680x1050 aunque tenga mas resolucion me gusta asi.
      chaoooo
      suerte
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      2 monitores para jugar 8 mesas? wtf...
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Si se que parece raro pero entre los datos que tengo del HM y tal si pongo mas mesas por monitor no veo los datos ni las cartas y en party no consigo poner las mesas de forma qie se solapen y se guardem para posteriores sesiones. Gracias por las respuestas.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pues yo uso 2 tft de 19" para jugar 4 o 6 mesas...xD

Asi puedo tener abierto el msn o cualquier cosa que me haga falta sin que me moleste.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      de todas maneras recomiendo jugar bien concentrado, Pira 2.

Usar el msn o boludear mientras jugás suele desconcentrarte mucho.

saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Germaxi sabrías cual es la resolución ideal para una pantalla para que las mesas de póquer estubieran perfectas?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      sinceramente no sabría decirte con exactitud...

yo juego 12 mesas en mi monitor LCD de 19" con una resolución standard de 1024 x 768

juego con mosaico ;) fijense que funciona muy bien, y si no la que queda es en cascada, pero a mi me es muy molesto no poder ver que es lo que sucede en las demas mesas.

saludos!

PD: de todas formas de lo que si estoy seguro que en un monitor de 30" podés jugar 12 mesas muy cómodamente (en el monitor de mi novia se juega de 10 :D ).
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      yo en el que tengo (HP 17") llegue a jugar 40 sits and go sin problemas

¿no se cual es la idea?

Sobrao jugaba con 2 de 24" creo que 12 mesas en cada uno...

Gerardx usaba 4 monitores de 24" para jugar 26 mesas creo

Boku utiliza uno de 24" y juega 65 sits simultaneos

xD

¿Cuantas mesas piensas jugar? ¿tienes algun problema en la vista?

saludos!

PD: 12 mesas en uno de 17" en mosaico se ven de 10+ con una resolucion 1024 x 768

PD 2: yo jugue en party y 16 mesas en mosaico las veia bien con 12 stats del elephant... El layout que usaba era uno gris oscuro