Rechazado segundo bono inicial

• Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Motivo: que un familiar ya lo ha recibido. Vaya tela. Con pokerstrategy ya tuvimos problemas con el bono inicial y ahora me rechazan este. Pues nada, lo pongo aqui por si alguno estais en la misma situacion, q sepais como esta el tema. Y yo q llegue justo el ultimo dia a los 888sp... X(
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Twinnity :)

Te voy a recomendar enviar un ticket a nuestro soporte, ellos te podrán informar que problemas ha sucedido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      pero si el ticket recibido es de vuestro soporte diciendome que como ya hay un familiar al que le habeis dado el bono yo no tengo derecho...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buena excusa, si señor...En fin, todavia tendremos q estar agradecidas por habernos dejado entrar a 2 hermanas en la comunidad...pero bueno, no creo q seamos las unicas de la misma familia aki.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Twinnity
      pero si el ticket recibido es de vuestro soporte diciendome que como ya hay un familiar al que le habeis dado el bono yo no tengo derecho...
      Esto sí es totalmente desconocido para mí, no sabía que si un familiar recibe un 2do capital inicial el otro familiar que lo quiera también lo tendrá negado, podrías consultarlo nuevamente, la verdad me parece bastante raro todo esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      copio el texto del ticket recibido. No entiendo a la perfeccion el ingles pero mas o menos si.

Esta ya es la segunda vez q tenemos problemas con cuentas familiares y bajo la misma red y es q ya me aburre volver a pelearme con nadie para solucionarlo. Si ahora resulta que niegan el bono a los familiares por mucho que yo les diga nada no van a cambiar de opinion. No veo que vaya a tener solucion.
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      a mi tambien me llego el mismo ticket, envie un mensaje a los de pacific y me enviaron un correo una semana despues q habia creado la cuenta X(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad que sí, es lo que dice el mensaje, que solo un miembro familiar puede conseguir el bono e Pacificpoker :(

He editado tu post, no puedes colocar las respuestas de nuestro soporte en el foro, se considera información personal y que por reglas del foro no podemos compartirlas de esta manera.

Saludos,
      Nielzen.