EL SNG, da muy poquitico dinero

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      hola, amigos, pues estoy en FTP, estoy viendo que el buy in en las mesas de 1$ es de 0.25, eso es 25% de rake, esta elevadisimo

y los premios van

4.50
      2.7
      1.8

ahora yo sigo jugando en este nivel por la regla del bankroll, tendria que pasar a la mesa de 2$ cuando tenga 100$.

Yo veo que las ganancias son muy poquitas, osea para llegar a tener bastante dinero es ajuro necesario jugar en varias mesas ?

Lo pregunto porque hoy intente jugar en 2 mesas y no me a ido tambien, pues vale estoy en mala racha y ayer mi ROI fue -40%, pero hoy tambien -33%.

esta es mi tabla de ganancias

Fecha de juego Ganancia buy-ins Rendimiento (ROI)
      12 de Julio 2009 9 -- 6,25 -- 44
      13 de Julio 2009 13,5 -- 8,75 -- 54,28571429
      14 de Julio 2009 4,5 -- 7,5 -- -40
      15 de Julio 2009 11,7 -- 17,5 -- -33,14285714

pero a esto queria llegar incluso el 13, que fue mi mejor dia, solo gane 4.75$ por casi 4 horas de juego.

Mi pregunta es si yo manejo un ROI de 30-40$ en SNG, podre obtener buenos beneficios o realmente estare estancado, sino aprendo a jugar en varias mesas a la vez ?

MIs ganancias se pondran mejor cuando aumente niveles ?, porque yo se que si tuviese 30% en limites altos es bien, pero no es muy realista verdad ?
  • 8 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      30% en límites altos sería muy muy muy bueno. Respecto a lo de multitablear, todo el mundo lo hace y no solo en sits and go, intenta adaptarte con 2 mesas y poco a poco ir subiendo el número de mesas para aumentar la ganancia por hora
      un saludo
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      es que el problema es el siguiente, asi como se gana mas con mas mesas, tambien se pierde mas, pero la pregunta es, con FTP, hay alguna forma de poner las mesas centralizadas iguales ?

o, simplemente abres todas maximisadas, y cada una se pone cuando toca jugar?

ah, otra cosa, ahorita que estoy con una mala racha es mejor poner 1 mesa? o es mejor con las 2 ? para irme acostumbrando de todas formas ?

y mas adelante despues de una buena racha, digamos que empiezo a jugar con 4 mesas, si llego a entrar en una mala racha, que hago ?, empiezo a reducir las mesas o eso no tiene que ver?, es mas bien el nivel ?
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Para centralizar las mesas debes darle a la pestaña diseño y pulsar sobre mesas en mosaico.

Si ya estás acostumbrado a jugar a una mesa, ponte otra mesa, si ves que juegas cómodo ve aumentándalas poco a poco. Lo importante no es que tengas una buena o una mala racha, sino que puedas jugar tranquilo y sin agobiarte, puede venirte una mala racha pero que estés jugando perfecto, no por ello tienes que reducir el número de mesas.

¡Saludos!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      muchas gracias, yo queria saber lo de las mesas en mosaico
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Un consejo, primero acostumbrate a jugar 2 mesas, luego 4, luego 6 y luego 9.

Mas de 9 en mosaico se solapan demasiado para mi gusto y no es comodo.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Tengo entendido que un ROI excelente esta en el tope del 15% para Sits de 9 personas, un ROI mayor es muy dificil de mantener, seguro en una muestra de 20 sits si se logra, incluso en muestras de 50 sits, pero el ROI comienza a importar en los 500 jugados, aún siendo un poco incierto se necesitan miles para determinar el ROI con mayor certeza.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Lo de las ganancias y el dinero es relativo.

Lo mejor es pensar en BUY INS.

Si te juegas un sit de 500 dolares, y lo ganas, tendras un poco mas de 2k de dolares, y si juegas uno de $1, un poco mas de 4, pero en buy ins es lo mismo.

Para una persona que juega NL5k, es lo mismo ganar 1 CAJA que son 5 mil dolares, que para otro en NL10 que son 10$.

A partir de $6 si juegas y multitableas mucho con un buen Winrate, vas a ver que las ganancias son mucho mas decentes.

Saludos
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Mira yo te dare mi experiencia io juego en fulltilt e jugado desde los 50 dolares en 4 semanas e llegado a los 114 dolares k era el limite que me puse para ascender a 2 dolares tengo un roi en 1dolar del 14% al principio se que cuesta io multitableaba 9 sits cuando me acostumbre a su ritmo sobre todo ten paciencia i sigue jugando, mi consego es que no juegos los turbo porque a parte d que ami no me van bien por el tipo de juego creo que el tiempo no es tan valioso en estos niveles bajos es mejor hacer el no turbo para mi opinio porque se juegan mas manos i los fishes no aguantan tantas manos seguidas se cansan i hacen push con lo que sea, bueno aqui te dejo mi experiencia i me voy a jugar mis sits d 2 dolares jejeje alli tngo el roi de 4% en casi 400 sits nose si es bajo o no pero los downs que e tenido han exo que baje mucho dl 10% que tenia al principio por eso no te desanimes I JUEGA BUEN POKER ADIOSSS