Harto de los creyentes

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos...quiero comentar sobre esto que ultimamente me tiene bastante enojado...como dije en el post del ROI que hice juego sits de 3,40 en Pokerstars, de ritmo normal

Y digo esto: estoy CANSADO de gente que no se si llamar fishes o adivinos, que pagan mis apuestas preflop, en el flop, o en el turn buscando que se le arman sus juegos milagrosamente, y una y otra vez ligan y me derrotan

Como ultimos ejemplos...un tipo con 99 que paga 300 buscando su gutshot estando un A, el 5, el 6, y el 8 en la mesa, y en la quinta le sale su 7 y me manda a guardarme el AK en el bolsillo

Otro que con ciegas 50/100 primero limpea, yo subo 500 con AQ para llevarme el pozo y el tipo este paga con A6s y liga trio de 6 en el flop...

En otro sit, subo con par de 10 a 5 ciegas, me paga con K7 y en el flop hace doble par...

Cosas asi que me pasan y demasiado seguido...no puedo entender la fe que tienen estos en sus cartas, me imagino a mi haciendo lo mismo y pagando todas las subidas y apuestas fuera de odds, y luego saliendo eliminado por no ligar nada, pero no, estos pescados tienen la bola magica parece ser

Y no encuentro solucion, la unica seria mandar all in, y por ejemplo en la situacion de AQ vs A6, si me paga por lo menos puedo decir que es un 70% a favor mio,y que fue mala suerte

Pero creo que es normal que uno quiera extraerle valor a una buena mano, apostando lo bastante fuerte como para que no paguen con cualquier cosa, y si pagan que no liguen siempre sus malditos outs, o un flop galactico

No se, alguien nota algo similar en los sits de Pokerstars??

Un saludo
  • 10 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      me anda pasando eso en los sit and gos actualmente, me andan dando en la madre, con estupideces totales, la ultima fue creo que AK o algo asi, tenia la K y el A de kicker, y el carajo tenia como que 9 y 2 y a sacado la escalera en la comunitaria.

ABSURDO
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Quiero aclarar una cosa por si no se entiende: de lo que me quejo no es de los locos que van all in con cualquier cosa preflop y te pueden meter bad beatazos...a esos les agradezco...me quejo de los adivinos que saben lo que va a salir y entran con manos que no son ridiculas necsariamente,pero si que no son lo suficientemente buenas para pagar lo que deben pagar...y aun asi pokerstars los recompensa con las cartas comunitarias
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      no creo que sean adivinos, ayer en la segunda mano de un torneo me pagaron un all in preflop con 36s y la gané, aunque casi se monta una escalera.
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Aunque parezca que siempre ganan, si miras sus estadísticas en el sharkscope verás que tienen pérdidas y algunos pérdidas muy grandes, son auténticos ludópatas y están condenados a perder. Ya verás como tienes rachas mejores jugando bien.

¡Saludos!
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      adhiero totalmente a lo que dice chirrete, estaba por comentar eso antes de leer su comentario.Cuando veo en mi mesa a uno de esos maniaticos siempre los busco en el sharkscope y siempre son perdedores, el otro dia habia uno que tenia u$s 2600 de perdidas jugando sits de 0,50 mas 0,10. increible.increible!!!!!!!!!!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Ya se que tienen perdidas, pero es que ultimamente contra mi siempre ganan...

Supongo que le pasa a mucha gente...tratare de seguir intentando jugar lo mejor posible y no entrar en tilt, que ya me ha pasado varias veces

Otra cosa es que siempre que tengo premiums magicamente foldean todos y me dejan a mi con cara de "puta madre, no llebavan ni dos figuras?" mientras me llevo las ciegas
      Y no creo qeu sea por ser tight,porque cuando subo con otra cosa no tan buena, ahi si me entran y varios
      Pero eso supongo que tendra que ver con la varianza tambien
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Pasa.. y mira que veo mucho la excusa "It's just a 3 dollar game"

Esa es la excusa que me dan los DONKS

Ahora los hago pagar caro.

Creo que aplicando teoría matemática por un tema de Expected Value contando las veces que te suckean, y dado que te están pagando con estupideces sin respetar que no tengan odds para una determinada jugada, lo más apropiado que puedes hacer es apostar más fuerte.

Esto es lo que hago yo y creo que me resulta.

En Flops potencialmente peligrosos, posible color o escalera, y si tengo Par alto y un buen kicker, apuesto siempre el bote entero.

Nada de 2/3 bote o 1/2. TODO el bote.

Turn all in si la situación no cambia.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      original de Swimcito
      me anda pasando eso en los sit and gos actualmente, me andan dando en la madre, con estupideces totales, la ultima fue creo que AK o algo asi, tenia la K y el A de kicker, y el carajo tenia como que 9 y 2 y a sacado la escalera en la comunitaria.

ABSURDO

No es tan absurdo.

De hecho es más absurdo perder AK contra A9 70 vs 30 aprox

tu caso no es tanto, si miras es 67 vs 33 aprox 1/3 de probabilidades de que gane el otro, lo que es que en un dado de seis salga 5 o 6.

Todo lo que te digo es preflop. Es independiente de si pillas la K o lo que sea en el flop, esos son las probabilidades totales desde el momento en que ocurre el evento, en este caso Preflop.

Ahora, si el ALL in ocurrió en el FLOP las cosas son diferentes
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de soulandbone
      Pasa.. y mira que veo mucho la excusa "It's just a 3 dollar game"

Esa es la excusa que me dan los DONKS

Ahora los hago pagar caro.

Creo que aplicando teoría matemática por un tema de Expected Value contando las veces que te suckean, y dado que te están pagando con estupideces sin respetar que no tengan odds para una determinada jugada, lo más apropiado que puedes hacer es apostar más fuerte.

Esto es lo que hago yo y creo que me resulta.

En Flops potencialmente peligrosos, posible color o escalera, y si tengo Par alto y un buen kicker, apuesto siempre el bote entero.

Nada de 2/3 bote o 1/2. TODO el bote.

Turn all in si la situación no cambia.
      No hay caso...apostas todo el bote, hasta una overbet si queres...igual pagan,si tienen FE (y no me refiero a la fold equity) pagan igual y por supuesto ligan
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Postea más manos en los foros y veremos que se puede hacer para que mejores

así mejoramos todos :)

Animo!