Un par de preguntas de HM

• 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Gusano21...

- A que te refieres con "preflop rankin" ?? A los SHC ? Que estrategia juegas ?

- Creo que te refieres al Edit Mode.... eso se usa para ajustar las cartas muckeadas de los villanos, etc...Para quitar esta opción, arriba en el menu, vas a: Hud Options / Table Preferences / y desmarcas la casiila "Mucked Card and Alignment Edit Mode"

Arriba en este mismo post, tienes varios temas importante sobre el Holdem Manager, te recomiendo les eches un ojo, ya que te ayudaran a resolver muchas dudas... ;)

Un Saludo...
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas, gracias por responder.

- Si, creo que es a eso a lo que me refiero, donde pones el porcentaje y te salen las manos que pertenecen a ese porcentaje.

Es que hay varios tipos y no sé cual elegir.

Juego SH NL25

- Ok muchas gracias, y otra cosa, se ven mis datos también, como podría quitarlos?

• TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Gusano21...

- Aun no entiendo muy bien que herramienta comentas... Si es la herramienta tipo equilator en la que introduces un rango, y te da el rango de cartas con el que juegas, yo selecciono "Random" o " Pokerstove", y luego lo retoco un poquito, ajustandolo al rango introducido... Por ejemplo, igual quito el 22, y el 33, y pongo AQs... No se si me he explicado correctamente...te lo estoy diciendo de memoria, porque no tengo el HM en este pc... Si aun tienes dudas, sube una foto de lo que te refieres....

- Desde el HM ... Hud Options / Player Preferences / Seleccionas el Hud que uses, y activas la casilla de "Disable Hero in HUD" ( pesataña Appearance )

Un Saludo.