FR (Hasta NL25) NL 10 BSS: KK river peligroso????

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Se que me quede medio corto con la apuesta en el turn, lo que pasa que al haber pegado el set no queria que se me fuera de la mano, y sinceramente al color no le tenia miedo en esta mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,65
      MP2:
      $9,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) A:heart: , 7:club: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP2 calls $0,40.

Turn: ($1,75) K:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, MP2 calls $0,50.

River: ($2,75) J:heart: (2 players)
      Hero bets $1,90, MP2 raises to $8,50 (All-In), Hero calls $6,60.

Final Pot: $19,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Ks Kd)
      MP2 shows trío, ases (As Ad)

MP2 wins with trío, ases (As Ad)

:s_cry: :s_frown: :s_cry:
  • 4 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Joe,0.2 de agresividad,la verdad es que cuando te resube en el river esta claro que lleva un cañon,pero ya no te puedes tirar con 2º set ,la unica mano que te ganaba aparte de AA era QT..que era poco probable que te hubiera visto ene el flop con eso,ten en cuenta que si hubieras ido allin preflop habria pasado lo mismo...ponle notita
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo ahí no lo dudo en pagar, como bien dice Roblers solo nos ganan 2 manos y es dificil que las tenga.

En cuanto a lo de la agresividad hay que tener en cuenta que son solo 50 manos, no creo que sean datos suficientes como para tenerla en cuenta. ¿No crees?

Un saludo!
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Si son solo 50 manos,pero tiene pinta de ser muy pasivo,y realmente me extrañaria mucha que te metiera un farol de toda la caja en el river con algo menos que dobles,e incluso creo que con eso no resubiria la verdad
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola ElArmenio,

Preflop

Facil raise.

Flop

Tu cbet grita debilidad, nunca debes apostar menos de 1/2 bote, con esta apuesta tan pequeña invitas a los villanos a flotar, a jugar raise, etc etc. Tu mano generalmente ira por encima del villano, ese As destruye el calling range del villano, por lo general el llevara SC o una pocket pair.

Turn

Carta magica, debes seguir apostando... si el villano te hace call puede ser que lleve un A, puede que lleve un proyecto con 89, incluso puede llevar un 77 o 99. Es posible que nos este intentando flotar, pero como el villano tiene un AF tan bajo es mas probable que pague nuestras apuestas a que meta, por lo que un c/r queda descartado.

La mejor linea en el turn es apostar entre 2/3 y pot.

River

El river no deberia asustarte NADA, es perfecto pues completa posibles dobles parejas como KJ o AJ y no completa el proyecto mas obvio (89).
      Si bien completa la escalera con QT creo que esa mano hubiera foldeado en el flop o quizas en el turn.

AA queda descartado por la accion preflop.

En este board tu intencion es siempre acabar AI.

Resumen

Todas las apuestas (excepto preflop) son muy pequeñas.

Saludos
      Uribe Fache