Stat

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      seguro que hay mil hilos como este,pero recordarlo no viene mal, pensaba enviarle a marciao un mensaje,pero mejor hacerlo publico por si alguno le viene bien, como supongo,los stats variaran segn cada persona y con cuales se sienta "mas comodo", pero para novatos como yo, necesitamos una referencia:

y como bien dice el titulo, cuales stats tendridra que poner en las mesas para averiguar el juego del villano,y que significa cada uno?

P.D:aparte me gustaria saber que sofw usa marciano. Y cual es mejor.

saludos gracias
  • 4 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      mirate el video seminario de silver sobre stats que esta 10 mas iva, mejor explicados imposible.

saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      no lo encuentro.... igualemente me referia a full ring, y las que tiene benido son muy pocas, en cambio marcio usa mas,por eso me gustaria saber cuales utiliza....

unsaluudo y gracias:D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Drizzfowl.

Mira este hilo Todo STATS Fix Limit - Lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar! acá dejo las stats que actualmente estoy usando con el HM además que puedes comentar absolutamente cualquier cosa referente a las stats allí mismo :D .

Sin embargo, no deberías preocuparte mucho por las stats, o por lo menos así me parece a mi. Hay 4 valores que determinan a grandes rasgos un jugador y estos son los que usa benny, es decir, vpip/pfr/af/WtSD ... con estos 4 valores ya puedes tener una idea del estilo de tu adversario (es TAG?, es LAG?, es fish?? ... etc) y el resto de stats pueden estar en el popup. A medida que vayas viendo que usas más y más cierta información, la puedes ir pasando al HUD, pero para empezar no debe ser una prioridad manejar muchas stats.

En cuanto a tu pregunta de cual es mejor pues yo he probado el PT3, el HM y el elephant y cada uno tiene cositas que me gustan, particularmente me siento muy cómodo con el elephant por dos razones muy simples :D 1. la forma de agregar notas y 2. por el pop up muy simple de leer. Igual que el HUD a manejar, el soft es completamente personal y debería ser con el que más cómodo te sientas.

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      lo del sowf me referia para analizar mi juego, por ejemplo, porder poner que si el villano me hace raise con quefrecuencia gano en el showdon etc etc, para estudiar mejor los movimientos, y ver donde tenemos fallos,xD

un saludo,gracias por las respuestas