FR (Hasta NL25) que hacer ante un donk??

• carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      No encuentro nada que me diga como jugar ante un donk. (quizas no lo he buscado bien)

Compañeros y evaluadores, me gustaria saber si existe algún tipo de ABC ante un donk para poder aplicarlo en todas las calles, cuando me lo hacen me bloqueo, y cada vez lo hacen más.
      Los fihs porque no saben y meten con 3ª parejas y te meten el pot de cara, otros 1/2 pot como tipo apuesta de bloqueo, y no se interpretarlo muchas veces.

Yo con AK u overpair y POOM!! donk en el flop bajo multicolor, ¿a pinchado set y no me saca mi Cbet y posible 2ºbarrel??

Si yo me freno ante un donk y hasta algunas veces lo foldeo, porque no hacerlo yo ante un villano TAG cuando llevo PP bajas? ¿No se puede considerar como un bloqueo frente a posible AJ+ del villano?

Por otro lado existe un stat que me diga que movimiento hace el villano ante mi donk en flop?

¿Como lo jugais vosotros? Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola carvillg!

No hay un ABC ante una donk y dependerá mucho del board. Si está cargadísimo un raise/fold flop será lo mejor. Si sólo hay un drasw y seguramente llevemos la mejor mano, podemos pagar flop y betear turn en caso de que se dé check. A veces donkean con aire y se puede flotar...

En definitiva, lo ideal no es X sinó que depende de cada situación y por eso mismo te recomendaría postear manos para ir aprendiendo a identificar segun el board cuál sería la mejor opción!

Samy

PS: No hay ese stat :( Creo que HM a lo más tiene fold to raise donk flop, pero igual me lo estoy inventando... Aunque se podría crear pero necesitaríamos muuuuuuuuchas manos para que fuera fiable.