HM party configuracion asientos

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Hola! el caso es q me estoy rompiendo la cabeza aki jaja :D

El asiento este de party es el 5º no?

Le doi a seating preferences y donde pone 9 jugadores pongo asiento 5 Luego hago lo de mucked cards and alignement mode y los coloco, le doi a save positions y cuando abro otra mesa me toca volver a colocarlas jeje.

Alguien sabe que hago mal?
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Gilder1987
      Hola! el caso es q me estoy rompiendo la cabeza aki jaja :D

El asiento este de party es el 5º no?

Le doi a seating preferences y donde pone 9 jugadores pongo asiento 5 Luego hago lo de mucked cards and alignement mode y los coloco, le doi a save positions y cuando abro otra mesa me toca volver a colocarlas jeje.

Alguien sabe que hago mal?
      Wenas, es el 5 sip, pero tienes la última actualización del HM?¿ a partir de la 1.09 beta 14a va bien, con las anteriores me pasaba lo que comentas.

Saludos :f_biggrin:
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      a ver jajaja ya se xq m pasaba:
      En el table manager me aparecen las mesas como si fueran de 10 en vez de 9 que es lo que en realidad son. El problema ahora es q por defecto dice q mis mesas son de 10 y me toca darle al boton de la derecha y elegir q es d 9 cada vez q abro 1 mesa. alguien sabe como cambiar eso x defecto?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Gilder1987
      a ver jajaja ya se xq m pasaba:
      En el table manager me aparecen las mesas como si fueran de 10 en vez de 9 que es lo que en realidad son. El problema ahora es q por defecto dice q mis mesas son de 10 y me toca darle al boton de la derecha y elegir q es d 9 cada vez q abro 1 mesa. alguien sabe como cambiar eso x defecto?
      Antes party tenia mesas de 10, pero en las últimas actualizaciones del HM ya te tendría que detectar automáticamente las mesas como 9, que versión tienes?

Saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      tengo la 1,08,04 todavia free pero m voi a pillar seguro una de las 2 que venden
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Gilder1987
      tengo la 1,08,04 todavia free pero m voi a pillar seguro una de las 2 que venden
      Wenas, pues me temo que quizás esté ahí el problema, al usar una versión antigua, igual vas a tener que selecionarlas manualmente...

Cuando la pilles, hazlo a través de la tienda de Pokerstrategy que te ahorrarás unos dolares, saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Gracias por todo y por el consejo ;)