licencias PT3 o HM

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      Estaba planteandome el comprar una licencia de uno de estos sofware y me preguntaba :

al formatear el ordenador tienes que comprarla de nuevo?
      cuantas licencias traen?
      son en castellano?
      las que se consiguen con puntos en alguna sala como Mansion, party,etc, son solo para esas salas o valen para todas?

gracias
  • 6 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Buenas preguntas, a ver si t contestan y nos lo aclaran a los 2
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      creo haber leido por ahi que si formateas la pc tenes que pedir nuevamente el numero de la licencia (gratis obvio). El unico que conozco que sea para una sola sala es el de party. Bajate la version trial del holdem y fijate que tiene una solapa donde te dice como podes conseguir la version gratis por medio de alguna de esas salas (ahora esta titan y pokerstars, pero no debes haber depositado nunca en aguna de ellas)

saludos

PD: en los dos software te dan para poder utilizarlo en dos pc.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      Fijense que comprandolo en la tienda de pokerstrategy tiene unos descuentos barabaros:

PT3 $89, en la tienda $59
      HM Small: $55, en la tienda $33,80

saludos
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      gracias por responder tan rapido

lo de comprarlo en la tienda alemana, me lo estoy planteando ya que al cambio dolar euro sale rentable y lo de las salas no lo sabia, mirare como se hace para ver cual sale mas rentable ,

lo del idioma supongo que es en perfecto ingles no?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      De pocker tracker no se nada.

HM trae 2 licencias. Cuando formateas o cambias de PC de forma permanente les tienes que mandar un email y ellos te reinician la licencia para que puedas meterla de nuevo.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Mire las salas que te dan el HM con un ingreso, y sera lo que hare, ya que te dan el bono de primer deposito y al llegar a X puntos te regalan la licencia, por lo que te ahorra unos $ extras.

gracias por las respuestas