Propuesta 1

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Estimados Sres.
      Tengo una propuesta, por que no crear una sala de juego, solo para nosotros, en donde podernos reunir jugadores del mismo nivel (Bronce,plata oro etc), y del mismo idioma, seria como una sala de entrenamiento donde podriamos reunirnos socios, para poder entrenar, donde los entrenadores y analizadores de manos, podrian entrar de vez en cuando tanto para jugar como para analizar las jugadas.
      Tambien seria una manera de poder utilizar los Strategypoints, tal vez con pequeñas o no tan pequeñas apuestas.
      Inclusive con el Skype podriamos jugar con comentarios en directo.
      En fin espero que les parezca bien la idea.

Y a los pokerstrategas espero amplieis la propueta con ideas.
      Un saludo desde Malaga
  • 6 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Vos sabes lo que sale hacer un soft de poker??
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola casioten,

Por poner un ejemplo; Tu petición es como pedir hacer un cicuito de F1 para que corran unos KARTS. ;(

Sin embargo, si lo cambias por Sesiones Chat segun Status para debatir Online durante unas horas cosas sobre el juego sin necesidad que el trainer este jugando, pues ya seria mas factible ;)
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      :f_ugly: La respuesta creo que esta clara, tu lo vas a pagar, ponme quejas o ideas, pero no me digas que estas preocupado por lo que le costaria a PS esto, haber con respecto a lo de burros y circuito de F1, (yo seguro que lo soy), ¿Pero estas seguro que todos los demas lo son?.......vete al top 250.
      La verdad, no estoy preocupado por el costo o las dificultades que tengan que superar, lo mio es una idea, que ya he visto en otras Escuelas de poker.
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Creo que la realidad es exactamente al revés.
      Las mayores "escuelas" de poker son facilidades que ofrecen las grandes salas de poker (************/PokerStars; Academia FulTilt; etc.).
      Es decir, una sala ya creada agrega contenidos como puede ser una escuela, pero crear una sala a partir de una "escuela" no me parece. Al margen que para eso se necesitararían unos cuantos millones.....
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      ojo no confundas salas donde luego agregaron la escuela, que en realidad son skins de cierta red.
      Como ejemplo la de los pelayos, que para mi gusto la escuela es muy mala, no tiene comparacion a los contenidos que conseguimos aca y donde es una estrategia de marketing para sumar gente a la sala.

saludos
    • minimoni
      minimoni
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 33
      me parece muy buena la idea.hasta se podrian hacer ligas por niveles