FR (0.25/0.50) qq ante tag

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      esta mano me pillo en un momento en que tenia mucha accion y no se si la jugue bien pero en este board y contra ese villano que linea de accion creeis que es mejor.
      -resubir en flop y fold al push o call
      -call al raise en flop y b/f turn.
      -call al raise y c/c turn
      -otra

mi intencion fue hacer c/c turn pero me quede sit out por los mamones de vodafone X(

datos del villano
      12/9/7/22 en 246 manos 3bet 1.48,cold call 2.13( 1 de 47el mio)
      raise flop cbet 20% (1 de 5)

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG erotoman ($53.00)
      UTG+1 Salieri-XXL ($52.85)
      MP1 Hero ($78.30)
      MP2 Smoking Dough ($51.85)
      MP3 tigtehoe ($63.35)
      CO cds tripaces ($50.00)
      BTN WDuarte ($50.00)
      SB XHSSX ($42.95)
      BB Saquisha Jones ($33.25)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP1
      2 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $1.50[/color], [color:#B93238]Smoking Dough calls $1.50[/color], 3 folds, [color:#B93238]XHSSX calls $1.25[/color], 1 fold

Flop: ($5, 3 players)
      XHSSX checks, [color:#272BA6]Hero bets $3[/color], [color:#272BA6]Smoking Dough raises to $9.50[/color], XHSSX folds, [color:#B93238]Hero calls $6.50[/color]

Turn: ($24, 2 players)
      Hero checks, [color:#272BA6]Smoking Dough bets $17[/color], Hero folds

Final Pot: $24

Smoking Dough wins $39.80 ( won +$11.80 )
      XHSSX lost -$1.50
      Hero lost -$11

edito el titulo del post
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola xavi, la linea que mas me gusta y que tambien la recomienda sobrao es bet/call flop y bet/fold turn porque en el flop cualquier overpair te puede subir porque te pone en una mano tipo AK (y además su AF es muy alto por lo que te puede subir hasta con aire) pero al pagar el raise del villano y al meter nuevamente en turn estás mostrando mucha fuerza por lo que si te suben o te pagan la mayoría de las veces irás por detras.

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      cajeton turn , si tiene fh no va a apostar taanto para mi , ademas de que hay muchas manos a las q les ganamos todavia!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola xavi!

Para mí es fold flop, puede parecer un poco weak, pero es un bote multiway de rags, el villano es un nit y su diferencia de vpip/pfr es muy pequeña y por la posición en la q tu subes y él te hace cold call, para mí es muy probable un set aquí o quizás KK+ q quiso provocar un squeeze.

Un raise de un nit un bote multiway, es una linea muy fuerte y no veo manos peores a la tuya q hagan eso xq creo q haría call con parejas peores.

Pagar oop no me gusta mucho aunq tampoco es q sea horrible, pero ten por seguro q cuando te vuelve a apostar fuerte, vas por detrás, xq él y cualquiera te pone en OP xq tu mano está muy abierta.

De las opciones q das:

Rise/fold-- nunca es convertir tu mano en un bluff y es un bluff muy caro.

call flop b/f turn en este board tampoco xq no te va a pagar con manos peores, ya q entonces habría hecho call flop y tampoco creo q te vaya a apostar de nuevo con una OP peor, xq tu mano es un OP siempre.

Me quedo con fold flop :P

un saludo!