FR (0.25/0.50) 88 - JTs

• AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      17/14/3/5.5k hands
      fcbet 41
      fcbet turn 52

Bajisimo su fcbet, decido meterle un 2barrel haber si lo tiro, me senti vencido en el turn con TT JJ, debi haber metido un 3barrel con esa scarycard :rolleyes:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.65)
      BB ($50)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($24.64)
      UTG+2 ($65.48)
      MP1 ($50.50)
      MP2 ($59.39)
      CO ($59.40)
      BTN ($41.70)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

Hero raises to $1.50, fold, UTG+2 calls $1.50, fold, MP2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($5.25) 9:spade: 7:diamond: 9:diamond:

Hero bets $3.50, UTG+2 folds, MP2 calls $3.50,

TURN ($12.25) 9:spade: 7:diamond: 9:diamond: 5:spade:

Hero bets $7, MP2 calls $7,

RIVER ($26.25) 9:spade: 7:diamond: 9:diamond: 5:spade: A:heart:

check, MP2 bets $18, Hero folds,

MP2 wins $24.94

-----------------------------------------------------------
      11/6/2/25 wts/58 wSD$ / 41k hands

Me quede corto en el reraise, que hacer ahi?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($48.75)
      Hero ($53.63)
      UTG ($64.11)
      UTG+1 ($30.69)
      UTG+2 ($53.01)
      MP1 ($129)
      CO ($7)
      BTN ($9.25)

Dealt to Hero J:club: T:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, Hero calls $1,

FLOP ($4.50) K:club: 3:club: 6:club:

SB bets $3, Hero raises to $9, MP1 folds, SB calls $6,

TURN ($22.50) K:club: 3:club: 6:club: 4:club:

SB bets $15, Hero WTF!!????
  • 5 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Adhe

Mano 1

El call desde utg son parejas el 90% de as veces, a priori si su 3bet es 3 considero que JJ casi la podemos descartar, podría cuadrar TT. Tras tu bet del flop te pueden aguantar (+ con el poco fold to cbet), TT,66-22 y obviamente 77 y 99. Vas batido vs la mitad de ellas y estas sin posición. El 5 del turn que parece un blank te complica más las cosas ya que apenas quedan manos que no te ganen, pensaba en un check-call turn si el tipo tiene agg alta, pero como te digo, vas vencido vs la mayoría.

Respecto al 2nd barrel, creo que no es el board ni el villano adecuado, no entraña peligro para su presumible pocket y no creo que tengas fold equity suficiente. Una vez llegas al river, creo que una apuesta de medio bote si pueda ser rentable con ese A, en ese caso puedes tirar más del 33% que necesitas. Una vez haces check, está bien el fold, porke ahora sí, el villano no te apostaría con una mano peor que la tuya, un 66, 44-22 por ejmplo, simplemente las llevaría al showdown. Esto no kiere decir que lo mejor fuese un 3barrel

Mano 2

Crying fold, por descgracia vamos a ir superados demasiadas veces. En su rango hay demasiado Ax y me parece bastante extraño que con ese AF te farolee suficiente. Tu bet del flop está bien, le das menos de 2:1, su call creo que es un error porke asume implícitas que no tiene.

Unsaludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Qué AFq turn y river tiene en la 2a mano? Segun este valor podríamos pensar en un call turn (aparte del A:club: podría llevar la Q:club: . Si apuesta mucho turn y poco river, la línea sería clara, no siempre vamos a ir superados.

Samy

EDITO: Punkito, la próxima márcala como evaluada ;P
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Samy 1.4 turn / 2.1 river

Pero pienso que no vendria al caso esos datos, ya que este villano no mete si no tiene mano, es regular de la sala y como puedes fijarte tengo 41k de manos de el, estoy seguro que llevaba minimo un AQs, ya que lo tengo noteado hasta debajo de la cama que paga con esas cartas, es mas limpea ese tipo de cartas :P .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de AdhE
      Samy 1.4 turn / 2.1 river

Pero pienso que no vendria al caso esos datos, ya que este villano no mete si no tiene mano, es regular de la sala y como puedes fijarte tengo 41k de manos de el, estoy seguro que llevaba minimo un AQs, ya que lo tengo noteado hasta debajo de la cama que paga con esas cartas, es mas limpea ese tipo de cartas :P .
      Hola Adhe!

Si lo tienes noteado no hay más que hablar :) De todas formas, me refería al Agg% ((AFq)) de turn y river, que nos indica si suele apostar en esas calles o no;P

Samy
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Perdonar, en la segunda mano crei que estabamos vs el preflop raiser, por eso puse que tenía muchos Ax. Igualmente con ese AF turn y la cantidad de manos que tienes es un duro, pero claro fold :(