pregunta

• fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 8
      Soy nuevo aca, me invitaron por medio del facebook diciendome que me regalaban $150 sin hacer deposito de nungun tipo. esto es cierto???? en realidad tengo varias dudas pero me gustaria saber sobre esa en particular ya que cuando la linosna es grande hasta el santo desconfia, dice el dicho. y la verdad es que soy demaciado desconfiado, quiero saber de la letra chica, trate de fijarme en terminos y condiciones pero esta en ingles y no conozco el idioma como para saber realmente que es lo que dice, si hay alguien que me lo puede explicar bien se lo agradeceria. desde ya muchas gracias. Federico de Tucuman ( Argentina )
  • 4 respuestas
    • estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Hola fede, soy de Jujuy y si...te dan un bono de $50 si aprobas el quiz, te van a pedir copia de tus documentos, a mi no me pidieron nada, aprobé el quiz y al otro dia me acreditaron los $50 en FullTilt, suerte.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si son reales, normalmente son $50 de inicio y $100 los vas liberando en partes, te recomiendo leer el modelo del negocio para que mires que es ganancia para todos ;)

http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/

No es ninguna trampa, solo paseate por el foro y lo confirmaras.

Saludos
      Jesus
    • fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 8
      gracias por aclararme el tema leyendo el modelo de negocio entiendo de que se trata, asi que voy a empezar a estudiar la estrategia para ver de pasar el quiz, espero que aparte del dni no me pidan nada mas, como numeros de cuentas bancarias o tarjetas de credito, por algun tipo de garantia. por ultimo la unica duda que me queda, al pasar el quiz puedo elegir la sala donde jugar o va a sorteo o me obligan a jugar en algun lugar en especial. lo digo por que yo jugue en partypoker y la verdad me parecio bastante mala. gracias de nuevo y disculpas pero me quedo esa duda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fedetuc!

No se te pedira cuenta bancaria ni numeros de tarjeta, en caso de verificar identidad solo sera lo del DNI, una vez pases el quiz puedes elegir la sala que mas te guste para recibir tu bono, pero esta debe ser nueva! (la cuenta).

Saludos
      Jesus