FR (Hasta NL25) Analizando mi juego V

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Y es el ultimo por hoy, mañana sigo pero hay muchiiiisimas manos, ya van 5 posts y todavia no termine de ver la sesion de hoy =S

:spade: Mano 1: Aca subo KK y me paga un 9/3/5.0/28 , con un Raise Cbet del 43%, este es un ejemplo de Stats que me descoloca un poco y no se por que es tan alto el Raise Cbet si el tipo es tan tight, hara CC con premiums y resubira en flop? o liga siempre? en este caso el flop es complicadisimo y me raisea, viendo su AF y sus stats preferi foldear KK (quizas demasiado weak) porque me iba a meter sin dudas en un gran problema que no se resolver por el momento, pero como la jugarian ustedes? si pueden analicen las posiblidades en el turn, si se completa el color, si cae una blank y mete de nuevo, etc.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.32)
      BB ($5)
      UTG ($1.99)
      UTG+1 ($1.85)
      Hero ($12.23)
      MP1 ($11.65)
      MP2 ($2)
      CO ($1.69)
      BTN ($7.15)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) A:diamond: T:club: J:diamond:

SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.60, Hero folds

SB wins $1.96

:spade: Mano 2: Tipica situacion que no se como jugarla, Resteal con AK y me meten la caja o un 4bet, hay que pagar siempre?? Dicen que en robo con AK o QQ es allin, pero yo no se si en microlimites eso este tan bien, para mi si se dejan la caja es KK o AA, no los veo ampliando el rango de allin en situaciones de robo, pero aca todos recomiendan dejarme la caja con AK? lo harian dependiendo de las stats del rival? que hacen cuando suben en late AK y les meten 3bet en ciegas? Siempre 4bet ahi?

Hero ($10)
      BB ($14.36)
      UTG ($28.11)
      UTG+1 ($12.74)
      UTG+2 ($20.74)
      MP1 ($11.16)
      MP2 ($17.46)
      CO ($9.94)
      BTN ($20.10)

Dealt to Hero K:diamond: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.35, Hero raises to $1.10, fold, BTN raises to $20.10 (AI), fold

BTN wins $2.30

:spade: Mano 3: aca subo A9s con un limper en mp3 y me paga, en el flop tengo segunda pareja y meto Cbet, en turn me doy check y me mete medio bote y me tiro. Stats del villano: 15/3/3.7/22 y un 40% de fold Cbet en 119 Manos.
      El flop era muy seco y ya que habia sido originalmente un robo con A9 pense en que si no salio preflop ni en el flop ya con segunda pareja no iba a seguir dejando plata.

Hero ($10.94)
      BB ($11.52)
      UTG ($13.36)
      UTG+1 ($8.40)
      UTG+2 ($10.30)
      MP1 ($17.29)
      CO ($10.15)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, MP1 calls $0.40

FLOP ($1.10) 9:club: Q:diamond: 4:spade:

Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70

TURN ($2.50) 9:club: Q:diamond: 4:spade: 8:club:

Hero checks, MP1 bets $1, Hero folds

MP1 wins $2.34

Saludos!
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin!

Mano 1:
      No debes fijarte en su raise CB sinó en su check raise ;) De todas formas con ese A lo mejor es foldear la mano ya que vamos muy por detrás de cualquier Ax, TT, JJ...

Mano 2:
      Si no hay stats que me digan lo contrario, en ciegas iría allin con AK y QQ ya que el rango sí que aumenta un poquito, también en microlímites. Así que yo pago. Además cuando hacen de meter allin de cara suele ser AK o bien QQ y no quieren flops complicados.

Mano 3:
      Te apuesta MENOS de medio bote y sólo hay una overcard, yo pago para reevaluar turn ya que las odds son muy buenas y no tienes porqué ir por detrás, sólo hay una Q que te asuste.

Samy