FR (Hasta NL25) Nuts desde el flop, como jugarlos??

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Nuts desde el flop, como jugarlos??

A ver si me dicen como hubiesen jugado esta mano y las diferentes formas que habria...

Como harian para sacarle el maximo provecho a la mano?

Yo decidi slow play, tratando de que mi oponente armara algo como para sacarle lo mas posible.

HAND:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      UTG+2:
      $7,11
      MP3:
      $2,94
      CO:
      $5
      BU:
      $6,46
      UTG+1:
      $2,77
      Hero:
      $4,86
      MP1:
      $5
      SB:
      $1,92
      MP2:
      $5,35

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , A:diamond:
      UTG+1 calls $0,04, UTG+2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, 4 folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,20) 6:diamond: , 8:diamond: , 2:diamond: (5 players)
      SB checks, Hero checks, UTG+1 checks, UTG+2 bets $0,08, 2 folds, Hero calls $0,08, UTG+1 folds.

Turn: ($0,36) 4:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $0,15, Hero calls $0,15.

River: ($0,66) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 checks.

Final Pot: $0,66

Results follow (highlight to see):
      UTG+2 shows [ 3d, 3c ] a pair of Threes
      Hero shows [ 7d, Ad ] a flush, Ace high
      Hero wins $0.63 USD with a flush, Ace high.
  • 8 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Yo e tenido esta jugada exactamente esta mañana. Me salen 3 corazones en flop y yo llevaba AKs de corazones ^^ Solo uno ma visto el flop y le hecho check y el ma metio all-in, regalao!!! xDDD Aunk en tu situacion, yo hubiera hecho chek y call en flop y luego dejar de pasar y apostar en river y turn una cantidad aceptable para que te siga viendo el cotrario visto ke no les importa perder 4 o 8 centabos en flop.^^
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      raise en el flop x2, si se va es que no tenia nada de nada y mas no le quitarias en las demas calles, si te hace call, puede jugar luego check/call en turn y simular un bluff que se queda corto en el river

aunque es muy relativo al rival, textura del board y posicion
    • yorba22
      yorba22
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 87
      yo hago lo mismo que tu pero con una diferencia, como no tenias la posicion me voy slowplay pero en el river le meto 1/3 del bote de igual forma si hacemos check, he podido ver k un 70% porciento de las veces el tambien hara check, por lo tanto de igual no nos va a pagar pero si nos paga el 1/3 del bote ya sacaremos un poco mas y lo mejor si nos raise por lo menos nos tendria que reraise 2/3 de bote y de ahi como dice nicolas cage si quieres ver mis cartas paga caro directo all in, al menos ami asi me da mas resultado espero lo intentes una vez y me digas si te ha resultado y espero tus comentarios sobre mis manos...yorba22
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      yo le juego check/raise en el turn , q si me paga le meto 1/2 pot en el river o hasta mas dependiendo de q tan malo sea el contrario .
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Vaya que hay formas de jugar esta mano, no? Espero la evaluacion de alguno de los entrenadores a ver que recomiendan...
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Yo soy de la idea de apostar fuerte en el flop. En una de esas ligan un full y perdemos!
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Este tipo de jugadas prefiero ir a saco con las nuts , porque puede ser que alguien te pague con TP , dobles o set si no sale un cuarto diamante , o que algun jugador muy malo te este pagando con el draw a diamantes con una carta alta como una K , y quieres sacarle en ese caso lo maximo posible
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de cbapkker
      Yo soy de la idea de apostar fuerte en el flop. En una de esas ligan un full y perdemos!
      Por esto lo digo

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.02/$0.05
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) hydra1ysk is UTG with J :diamond: J :heart:
      hydra1ysk calls, 3 folds, Button raises to $0.15, 2 folds, hydra1ysk calls.

Flop: 2 :club: J :club: T :club: ($0.37, 2 players)
      hydra1ysk checks, Button checks.

Turn: 2 :spade: ($0.37, 2 players)
      hydra1ysk checks, Button bets $0.05, hydra1ysk calls.

River: 4 :diamond: ($0.47, 2 players)
      hydra1ysk checks, Button bets $0.1, hydra1ysk raises all-in $2.78, Button calls all-in $1.63.
      Uncalled bets: $1.05 returned to hydra1ysk.

Results:
      Final pot: $3.93
      hydra1ysk showed Jd Jh
      Button showed Ac Qc