memorizar posicion de las mesas

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      cuando coloco las mesas a mi gusto, como guardo esa secuencia??

veo que en la barra de arriba, donde puedes elegir si poner las mesas en mosaico, en cascada, etc, hay una flecha que te permite abrir una ventana donde dice:
      -ordenar mesas por
      -guardar orden de mesas
      -mantener lobby abierto en las mesas

el problema es que de estas 3, las 2 primeras no me permite pulsarlas, y supongo que sera "guardar orden de mesas" el que tengo que pulsar.

alguna idea??

gracias
  • 23 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hoyas :)

Esta configuración la tienes que realizar cada vez que vayas a jugar, dese la última actualización todavía no vi que se guardara la configuración de las mesas, esperemos porque algún usuario de Partypoker pueda confirmar esta información.

Saludos,
      Nielzen.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      la cuestion es que, como ya he dicho, la opcion aparece en la barra de arriba, pero no me deja seleccionarlo.

la verdad es que es un engorro tener que andar organizando 6 o 8 mesas cada vez que empiezas una sesion.

a ver si alguien sabe como hacerlo

gracias nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, esperemos una respuesta certera sobre el tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Uffffff a mi me pasa lo mismo, eso de guardar posiciones jamas me a funcionado.

Por lo que uso un sistemilla haber si te sirve.

Primero que nada voy a "Preferences" y le doy a "Kepp lobby front..." Eso hace que al abrir una mesa el lobby no se minimize, entonces ubico las mesas por nombre en el loby y abro 9 mesas speed llenas (da lo mismo el tipo de mesa pero como no juego en speed prefiero hacerlo ahi) una vez teniendo las 9 las ordeno en mosaico, luego cierro todas menos una y empiezo a abrir mis mesas, ahi se abren en el mismo orden que antes... una paja en verdad jajajajajaja pero es mejor que hacerlo mientras juegas que me deja en caos total.

saludos y espero que te sirva si pruebas.

PD: Despues de ordenar las mesas des-clikeo la opcion del loby para que no moleste al jugar.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tan pajas son que no pueden acomodar las mesas manualmente? xD
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      jajajajaja es que cuando estas jugando y kieres abrir otra nueva es una mierda que se abra grande y mientras estas en otra tener que regular el porte la posicion .... pa mi eso es una paja jajajajajajajaj
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      entiendo entonces...el problema es el tamaño...y despues dicen que no importa..xD
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      jajajajajajajajaja
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Buenas la verdad que llevo un par de días peleando con algún software para arreglar este problema y no consigo que funcione, si alguno quiere intentarlo dejo los nombres:

- Party Planner
      - PartyAHKPlanner

Si alguién consigue hacerlo funcionar que avise por favor!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      me han dado la solucion en el soporte de partypoker:

1. Iniciar nuestro programa
      2. Acceder a nuestro sistema usando sus detalles
      3. Hacer clic sobre " Preferencias " - " Mesas múltiples " y marcar la opción " Usar solo monitor principal ".

yo lo he probado y la opcion de "guardas orden de mesas" se activa, pero luego no se como hacer que funcione. por ejemmplo en fulltilt tienes hasta 6 o 8 memorias, pero en partypoker no veo nada parecido.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola yo lo he estado intentando de todas las formas posibles pero nada, mañana llamaré al nº de ayuda de partypoker a ver si me dan alguna solución porque es un gran engorro estar todos los dias colocando y que cuando se vacie una mesa andar de nuevo ajustandolo, ya os contaré.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Bueno para todo el que tenga problema a la hora de colocar las mesas de partypoker la única solución que he encontrado ha sido bajarse el software en inglés y utilizar uno de los programas que he puesto un par de post más arriba, espero que le sirva a alguien, saludos.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      He hecho lo que dijo hoyas y si funciona. Después de guardar el orden(una matriz 3x3), cerré las mesas. Despues abrí unas pocas y, al darle a Ordenar mesas por -> Cualquiera de las opciones que aparece aqui (tipo de juego, bote medio, orden de mesa) se ajustaba el tamaño de mesa al que yo le puse y el orden también.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos.

La mejor solución que encontre para multitablear en partypoker es utilizar la aplicacion partytools. No solo puedes hacer layouts a tu gusto sino que tiene muchas funciones como betscripts, tablescaners... El programa es de pago y cuesta 15€ o 20$, pero te dan 30 dias para probar. Yo despues de probarlo tube que comprarlo, porque ya no podia multitablear agusto sin el xD .
      Lo recomiendo si quieren jugar más de 8 mesas, sino tampoco merece mucho la pena, ya que uno se puede arreglar.

Un saludo
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      santaka, puedes explicar un poco para que son este programa y que hacen??
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

Hace tiempo queria hacer un tutorial explicando todas las opciones del programa, porque en partypoker todos tenemos los mismos problemas a la hora de multitablear.
      No he tenido tiempo para hacerlo asi que explico aqui las funciones básicas del programa

INSTALACIÓN

Pagina oficial: http://www.party-tools.com/

El programa funciona en JAVA, asi que previamente tendréis que instalar el Java Runtime Environment (JRE) 6

Además debeis tener el software de partypoker en ingles. Si lo teneis en castellano no hace falta desinstalarlo y volver a instalarlo en ingles. Podeis descargarlo desde www.partypoker.com/ y instalarlo encima del que teneis pero en ingles. La ventaja de esto es que algunas cosas se quedan en castellano y el programa funciona perfectamente. Para aquellos que quieran tenerlo todo todo en ingles pues desintalais e instalais la versión en ingles

Una vez hecho esto descargais el programa y lo descomprimis.

Por último ejecutais partytools.jar

Os preguntará si estaís utilizando el diseño nuevo. Esto lo pregunta para que los scripts funcionen correctamente.

FUNCIONES

Hotkeys

En esta pestaña podeis seleccionar una tecla o boton del raton para una función determinada. Yo por ejemplo utilizo el hotkey FOLD y siempre que le doy a la Q foldeo la mano.
      Podeis seleccionar si quereis que el hotkey solo actue sobre la mesa en la que está el raton o sobre la mesa que esta activa.

Betscript

http://www.party-tools.com/img/betscript.jpg

Esta es una de las funciones más interesantes. Podeis asignar a una tecla una cantidad determinada a apostar. Ademas tiene un script multifuncion, y por ejemplo, podeis asignar a una tecla:

Al presionar Cntrl + A:

Subir 4BB+1BB por limper
      Subir 2/3 de bote en el flop, turn y river
      Resubir x3 + 1 por cada cold caller

Rebuy script

Esto sirve para recomprar una cierta cantidad de fichas. Para los BS no nos hace falta pero para SS en partypoker es muy util.

Multitabling

Esta es una de las mejores opciones. Simplemente seleccionas una cantida de mesas y el programa te abre ventanas de tamaño igual a las de partypoker. Las ordenas como quieras y le das a guardar. Finalmente asocias esa configuracion a una tecla (por ejemplo F1). A continuacion cuando juguemos en partypoker y presionemos F1 nos pondrá las ventanas como le habiamos indicado. También hay más opicones interesantes aqui, pero mejor que las mireis vosotros mismos

Tablescaner

Esto sirve para buscar fish, mesas con alto VPIP... aunque tendreís que tener una base de datos de HoldemManager, Elephant, Pokertracker...

Otras funciones

Tiene otras muchas funciones que no hacen gran cosa pero son muy utiles.

- Al entrar en una mesa sentarse automaticamente y activar el auto rebuy max, y esperar a la BB para postear.
      - Activar en todas las mesas a la vez Sit out next BB
      - Si hay menos de X jugadores en la mesa activar Sit out next BB
      - Auto click en Time Bank
      - etc etc

Pruebenlo, no creo que os arrepintais

Un saludo
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      muchas gracias por la explicacion, santaka, les voy a hechar un buen vistazo a los 2
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Ufffff buenisimo... ahora me tentó jejeje una par de preguntas antes...

1.- El table scanner tiene alguna opcion para identificar SS ??? este es mi principal problema con la sala y hasta antes de ayer usaba el Tablescanner del HM pero me caduco el trial y ayer me demore muchisimo en buscar mesas con pocos SS...
      Y se puede poner un rango en BB de los que nosotros consideramos SS ??

2.- Cual es el precio de este programa ???

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      ¿¿¿¿¿ :f_o: ??????
    • 1
    • 2