FR (0.25/0.50) JJ muy nit??

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      los datos del villano son
      14/11/3.7/24/1292
      folt to cbet flop 33/ turn 40 / river NA
      cold call 8% / raisea la cbet un 30%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $71.20
      MP3:
      $9.90
      CO:
      $37.10
      BU:
      $50.00
      SB:
      $16.35
      BB:
      $10.75
      UTG1:
      $29.65
      UTG2:
      $59.15
      MP1(Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $2, 3 folds, BU calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($4.75) 9, 3, 9 (2 players)
      Hero bets $3.50, BU raises to $8, Hero calls $4.50.
      Aquí pensé en solamente pagar su raise ya que si llevaba un FD y yo le subía me podía meter la caja y de esta forma hacer que yo bote manos mejores, y si el villano no llevaba nada pues foldearía ante mi 3bet.
      De antemano pienso pegar nuevamente en Turn si sale una blank

Turn: ($20.75) Q (2 players)
      Hero bets $12.00, BU raises to $40(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.
      Aquí le metí nuevamente y el villano me mete all-in. es de esperar que vaya vencido, se le puede dar el full o las trips???

Final Pot: $32.75.
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola jimmy,

Creo que esta bien jugada, en el turn esa Q deberia calmar la accion si el villano lleva algun par. Si tuviera el FD creo que tomaria la apuesta para ver el river.

bet/fold me parece perfecto para el turn OOP.

(Tienes el professional en pdf??)
      Saludos
      Uribe Fache
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias uribe, no lo tengo en pdf, el libro lo pedí en pokerstars porque no me gusta mucho leer de computadora
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola jimmy,

Y que tal??? vale la pena pedirlo???

He leido bastantes libros y me gustaria seguir leyendo, podriamos ponernos en contacto via msn para compartir informacion.

Saludos
      Uribe Fache
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      claro agregame al msn jimmyj506@hotmail.com, pon en el mensaje tu nombre o algo para reconocer tu contacto porque tengo varias invitaciones de gente que no conozco y por lo tanto no los agrego.

De si vale o no la pena el libro aún no te lo puedo decir, porque a como voy leyendo voy traduciendo y posteando por lo que esto me toma cerca de 2:30 por día y de momento apenas he podido leer la parte I y II del libro y estas son
      muy básicas, (mira los temas en mi diario) pero a partir de aquí parece que hay muchisima nueva información, de hecho escuche decir de zibow que el ha leido muchisimos libros y que el 80% de todo lo aprendido se resume en tan solo 2, El professional no-limit y el de las matemáticas del poker (que por cierto será mi proxima adquisición) y varios diamantes de aquí lo han recomendado 100%, pero bueno luego hablamos mejor por msn.
      saludos