muy mal jugada no?

• arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      bueno el titulo lo dice todo de como perdi el torneo que venia muy bien y me tope con el famoso AK que siempre tiemblo con esas cartas...

pero esta vez creo que admito que jugue mal... peor que tendria que haber echo ...?

bueno no puedo conseguir donde estaba la mano pero se las digo mas omenos

yo/hero: AKs

ciegas 300 / 600

UTG1 5000
      UTG2 13000
      UTG3 15000
      Hero 14000
      MP2 24000
      MP3 19000
      CU 12000
      BO 13000
      SB 25000
      BB 6000

UTG1 RAISE 1200 chips
      HERO CALLL 1200 chips
      SB CALL 900 chips

FLOP

K J 3 (TODAS DE DIFERENTES PALOS)

UTG1 RAISE 1200 chips

HERO RAISE 3600 chips

SB call 3600 chips

UTG1 ALL IN 2500 CHIPS

HERO CALL 100 CHIPS

SB CALL 100 CHIPS

TURN

9

HERO ALL IN 9000 CHIPS

SB CALL

RIVER

5

CARDS: K J 3 9 5

HERO: AKs
      SB: 33o

SB SE LO MONTO A HERO Y LE QUITO TODAS LAS FICHAS!!!

y asi fue la cosa creo que la hice mal pero bue odio el ak sobretodo suiteado creo que me dicen "dale jugame dale que vas a perder todo"
  • 3 respuestas
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Es verdad. AK siempre me trajo problemas.
      Creo que con esta mano hay que tratar de subir fuerte preflop para eliminar limpers que podrían ganarte con cualquier cosa. El tema es que quien/es siga/n en el juego muy probablemente tendrán un par en mano, con lo cual ya entrarías en desventaja.

En el caso de la mano que mostrás, quien te ganó ya tenía un par en sus manos. Era un par bajo y le costó poco dinero ver el flop. Si la subida preflop hubiese sido importante quizás hubiese tirado su par ya que era un par muy bajo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Como siempre digo AK és una de las manos más difíciles de jugar.

Yo en estos casos siempre subo 4BB por lo menos, si me paga una parejita, que pague bien.

Nunca sabrás si al de 33 lo habrias tirado subiendo 4 BB, pero un miniraise con AK és un suicidio.

Con AK no tienes que tener miedo de acabar All-In pre-Flop, por eso és mucho mejor subir fuerte.

Si te igualan dudo que lo hagan con parejitas bajas, normalmente serán Ax peores o JJ-, si te Resuben puedes decidir si jugártela o foldear, con AK nunca és un error ir All-In Pre-Flop con el Torneo Avanzado.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      hola
      1º que nada, el raise viene del shortstack, asique te guste o no, no lo vas a tirar.
      2º, eso es raise como para ponerlo all in, a menos que creas que el villano tiene AA o KK porque se va a jugar todo probablemente.
      y para que no te pase lo que te pasó, tenés que hacer re raise preflop.
      y te evitas el lio, de hecho, si te vas all in preflop esta perfecto

saludos