FR (Hasta NL25) Analizando mi juego I

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Despues de jugar varias manos en Full Tilt, obviamente despues de ponerme 14 cajas de NL10 abajo en el período de adaptacion de la sala, me voy a poner a analizar mi juego y las manos que se me dificulta jugar, asi que ire poniendo de a 3 manos por post y espero que las analicen y me den sus recomendaciones, en este que es el primero ademas voy a poner mis stats del nivel a ver que opinan y que fallos ven en ellas.

:diamond: Stats:

Manos: 70.645
      Ganancias: - $26.59
      bb/100: -0.38
      VP$IP: 12.1
      PFR: 9.8
      3Bet: 3.6
      WTSD: 21.1
      W$SD: 52.3
      AF: 3.19
      4Bet Range: 0.8

Cbet: 84.9
      Fold vs Cbet: 74.5
      Turn Cbet: 21.7
      Fold vs Turn Cbet: 59.6
      Steal %: 27.4
      Steal Success: 71.4
      Fold BB to Steal: 86.7
      Fold BB to Steal: 89.1

Y en este pongo una mano sola porque con las Stats se va a hacer muy largo sino, una de hoy que me complica y tiene que ver con el juego contra midstacks, que hacer en esta situacion? me ahorro la Cbet? pago el allin con overcards? con que rango lo pago el allin? en este caso me parece que ya era un call con cualquier cosa, pero preferi tirarme y preguntar para la proxima vez, siempre mejor un fold si no se como jugarlo de forma rentable.

Stats del villano: 11/6/1.3/20 en 90 manos (VPIP/PFR/AF/WTSD)
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.55)
      BB ($11.88)
      UTG ($3.90)
      UTG+1 ($11.64)
      UTG+2 ($1.90)
      CO ($1.85)
      BTN ($1.86)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

UTG raises to $0.35, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.10, fold, UTG calls $0.75

FLOP ($2.30) T:heart: T:spade: 5:club:

Hero bets $1.20, UTG raises to $2.80 (AI), Hero folds

UTG wins $4.39

Saludos y gracias!
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola martinjmv!

En 3bet pot contra un villano TAG que nos ha pagado preflop, casi siempre tendrá PP y aquí no se va a tirar, así que no es un error jugar check/fold, sobretodo porque no tienes la capacidad para hacer dos barrels ya que el villano está committed sí o sí.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Martin!

Los stats xD !

Puedes ubir punto y medio VPIP y PFR, aunque tampoco es grave. En este límite me gustaría que la diferencia fuese de máximo 1.5 puntos entre VPIP y PFR. El 3bet está bien aunque se puede subir un poco, hazlo con JJ+, AQ+. El wtsd es bajo pero para el límite OK, porque el w$sd compensa. El AF y 4bet range perfectos. La CB algo alto, mejor sobre el 80. Fold vs CB está bien (incluso 3 o 4 puntos más también). Roba más, te es muy rentable, se tiran mucho!!

Espero que te ayuden!

Samy
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias samy! entonces contra un Midstack TAG me puedo ahorrar la Cbet, pero que opinas si el villano es mas loose y puede hacer hecho CC al 3bet con algo mas que no sean PP, le pago el allin?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de martinjmv
      Gracias samy! entonces contra un Midstack TAG me puedo ahorrar la Cbet, pero que opinas si el villano es mas loose y puede hacer hecho CC al 3bet con algo mas que no sean PP, le pago el allin?

Saludos!
      Hola Martin!

Si asumimos que Ases y K estan libres tendríamos 6 outs, pero a veces en otros flops sin carta doblada como J23, podemos ir jodidos contra AJ con lo que de 6 outs, sólo contaría la mitad, y tendríamos unos 3 outs, de media, válidos.

3 outs * 4 (hasta el river) = 12%, necesitarías tener una equity enorme para pagar y habrías pegado tu el allin. Si te puede haber pagado con cosas peores como AJ,AQ,22,33... Puedes hacer CB y foldear ante el allin, porque ya tendremos FE en la CB.

Samy