¿es Legal Tranferir Dinero?

• luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      Hola buena a todos, tengo una gran duda, me gustaria que me dijeran si es verdad o no..
      miren, es 1 bardo retirar con netteler y mientras sale la tarjeta que tarda 30 dias, podes pasarle por el software de pokerstars a un amigo 1000 dolares y que el los retire? es legal eso? se que se puede pasar dinero, pero he leido que bloquean las cuentas por hacer eso....

SALUDOS

luis
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      podes transferir usando la opcion Transferencia Intercuenta. NUNCA pasar el dinero en las mesas. Varias salas lo tienen.
    • luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      pero es legal entonces pasarle 1000 dolares, y no entrar a nl200 y "perder 5 cajas" supuestamente, seguro? :s_cry:
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      si se puede, tenés que haber hecho algo de fpps antes(o sea haber jugado algo en la sala,que depende del monto , varia los fpps exigidos).

Si viene alguien q no jugó nunca en Poker Stars y pretende transferir a otro jugador, le van a exigir hacer determinados fpps, esto lo hacen para que no usen la sala como un lugar en el que simplemente se transfiere dinero.

Es decir, podés transferir dinero a otro jugador en Poker stars, pero antes tenés que hacer algunos fpps( no sé exactamente cuantos, pero creo q no muchos).

Saludos