Casi se me olvida postear!
Buenísimo el entreno 777, la verdad se me pasó volando!. Es genial poder resolver muchas dudas al momento, no solo de manos en concreto sino tb de situaciones en general, q es algo muy importante tb.
Lo de balancear el juego, pues tienes razón, a veces le damos demasiada importancia y no la tiene por la sencilla razón de q hay muchos jugadores, se tiene q repetir varias veces la misma situación para q el villano pueda adaptar su juego y tb tiene q estar atento a lo q hacemos. Aunq supongo q en nl400 esto debería de ser así.
Todo esto te lo preguntaba xq el coach era de nl400 y pensaba q ahí sí es importante, aunq tb es cierto q juegas poco en esa sala/nivel y los reg no se encuentran tanto contigo. Me gustaría verte en una sesión tuya contra tus regs para ver como sería.
Tb me gustó tu explicación y la de myfairmark sobre lo de hacer cc con AK frente a un raise de early/mp.
Pues eso, nice coach!
@ tigreton: jeje puedo llegar a ser un poco pesao haciendo preguntas, pero cuando arranco no paro hasta q me quede claro

Pero bueno me alegro de hacer preguntas q tb hagan pensar a los d+.
un saludo!