FR (Hasta NL25) KK me meten de cara...

• angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4,61
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $4,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BU calls $0,20, 2 folds, UTG1 calls $0,16.

Flop: ($0,66) 4:diamond: , 6:spade: , 7:spade: (3 players)
      UTG1 bets $0,66, Hero raises to $1,32, BU folds, UTG1 raises to $4,41 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $6,39

deberia haber hecho c/c/f ??
  • 4 respuestas
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Me pueden evaluar esta mano por favor? que me sucede varias veces y no se muy bien como reaccionar aqui...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      se les debe haber pasado, creo que samy se conecta a la mañana a evaluar.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      puede ser 1 call20 ke te hayan hecho perfectametne pues la subida es standard i recibes calls detras y lo que estan haciendo es protegerse del color con su trio, kreo ke podemos foldear pues jugamos big stacked i OP o TP no keremos ir allin...(excepto con KK, AA preflop OBV).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Angelito!

Sorry, he estado fuera estos días y apenas he podido pasarme. No te preocupes que siempre siempre siempre queda todo evaluado, lo repasamos varias veces y no quedaran manos ;)

Sobre la mano, foldear NO es una opción con overpair cuando tu eres el PFR con una mano tan fuerte como la tuya. No suelen jugar los draws agresivos en estos límites así que puede llevar una overpair peor o un monster.

Puedes hacer sólo call, se si completa el proyecto en el turn aún tendrás outs para mejorar en el river, así que yo haría call flop y reevaluar river segun el villano y lo que saliera.

Raise/fold no me gusta aquí ya que tenemos el redraw y nos aislamos contra manos mejores únicamente.

Samy