dinero real party?

• adolfoguti
      adolfoguti
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2
      hola, para que pokerstrategy me ingrese mi bono inicial, me pide crear una cuenta de dinero rel en party pero no estoy seguro de si la he creado.

Yo ya tengo cuenta por dinero virtual, le di a la de dinero real, rllene unos datos y me mando a metodos de ingreso.

Ahora ya no se si la he creado porque ya no me pide los datos cuando quiero despositar, pero no m deja jugar freerolls ni nada diciendome que tengo que crear una cuenta de dinero real.

Ayudenme plz.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola adolfoguti!

si te registraste con nuestro codigo de bono y seguiste los pasos correctos no deberas tener ningun problema, cuando llegue el espacio de que hagas tu deposito simplemente cierra la ventana.

Saludos
      Jesus
    • adolfoguti
      adolfoguti
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2
      Gracias por responder tan rapido Jesus!

he leido ahora un mensaje que me dice esto:

"Estimado adolfoguti,

No hemos podido depositarte tu capital inicial, ya que el apodo de la sala que nos has dado es incorrecto.Por favor verifica si realmente tienes una cuenta (.com) y no una (.net). Ó quizas te has equivocado al escribirlo.Cuando hayas encontrado el error haznos saber el apodo correcto que tienes en la sala ( Plataforma).

Atentamente,
      christian"

Le he respondido indicando mi nick en partypoker, lo que no entiendo es lo de .com .net
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Quiza christian se ha confundido, en pokerstars el de dinero ficticio es .net y en real es .com, pero en partypoker no hay me parece, confirmales tu nombre de usuario nuevamente (con el que haces log in).

Saludos
      Jesus