Buenas famila,

Abro este post paran dar ánimos a los que comienzan la sesión cuesta abajo y sin frenos, como me pasó a mi hoy X( . Ayer llego a mis preciados $100 de bank y subo de NL2 a NL5, y el mejor recibimiento que podía tener, jeje, en 1.500 manos me petan 5 cajas, mis $100 se convirtieron en $75 y se me quedó cara de imbécil. 8o

Digo, bueno pues si bajo de $70 me vuelvo a NL2 y otro mesecito en el infiero para volver a los $100. El caso es que supe mantener la paz interior y guardar el tilt en el cajón, y así poco a poco, mano tras mano comencé a recuperar, seguí jugando bien, hasta que la varianza por fin empezaba a ponerse en su sitio, y las locuras de los fishes empezaron a meter $$ en mi caja.

Al final pasé de ir perdiendo $25 a quedar $4 arriba. Me ha costado sudor y lágrimas, pero me mantengo en NL5 con $104. Y espero no tener una caida tan brusca en la próxima sesión, pero bueno, lo de hoy me ha enseñado que hay que mirar a largo plazo, que la varianza se estabiliza con las manos y que no siempre la suerte va a estar de lado de los fishes.

Os dejo la gráfica de la superseión de hoy (he estado de vacaciones y me he podido hacer unas 4.500 manos):

Mañana a ver si os cuelgo algunos bad beat que me pegaron. Ánimo a todos y suerte, que se puede salir del pozo!!

Un saludo.