fichitas por dinero y del dinero a cero...

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola

Bueno mi Nombre es Roman, vivo en colombia, soy viajero, estudio matematicas y cuando se puede me voy de viaje a donde sea mirando el presupuesto claro.

En pokerstars uno hace fichitas, si llegas al millon podes vender eso por dolares, no se ni me importa que hacen con eso, solo que pues he vendido un par de millones, pero la cago siempre por que apenas tengo 10 o 20$ comienzo a jugar en torneos o donde sea y no manejo un bank, nada... y ese es el problema... me bajan a cero y de regreso alas fichitas.

hasta que un amigo de aca de colombia me paso esto de pokerstrategy y bueno haber que logro... en pokerstars he logrado reunir 10$ jejeje, y bueno aprendiendo mejor eso del manejo de bank... pues estoy leyendo la parte de estrategias y bueno... a ver que pasa.

Tambien una consulta mauricio, mira yo mande escaneado mi documento de identidad, tengo que mandar alguna otra cosa???

Un saludo a toda la comunidad!!!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Biienvenido.

Vaya no sabia quepodias vender fichas en pokerstars jeje..es con otros usuarios o es por parte del software?...jejeje

Si ya mandaste tu DNI no necesitas mandar otra cosa a menos que en tu identificacion no aparesca tu direrccion o confirme tu mayoria de edad.

Saudos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si ya mandaste el DNI, lo unico que falta es esperar, te en cuenta que como es fin de semana el dinero te llegara el martes o a mas tardar el miercoles, mucha suerte.

Bienvenido a la comunidad!!!!
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      bienvenido !!
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      Hola bienvenidoo roman !! :D espero que te sientas comodo con nosotros ! cualquier duda que tegas la podes postear en el foro , en la parte ¿Preguntas o problemas? !! y te contestaremos lo mas rapido posible ! o si tienes dudas con algunas manos postealas y opinaremos sobre ello ! ;)

como es eso de las fichas en poker stars ? no sabia que se podian vender

adiosh :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      bienvenido y espero que te vaya muy bien jugando a esto el poker.

Te quiero preguntar por lo de las fichitas como es? me tiene intrigado.
    • ikerpoker
      ikerpoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 6
      yo tambien he vendido fichas free play :)

las vendes en webs especializadas tipo: pschipsource estas webs solo compran y venden fichas free play a cambio de $.

Mas o menos el cambio al vender es 10$ por cada millon. Tu les contactas via livechat a los de la pagina, ellos te dicen donde transferir las fichas, y tu les das tu nick y ellos te pasan los $. ;)
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      jeje ahora todos a conseguir fichitas :D
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      ya mismo me pongo en esas, oye y te pregunto algo, solo es valido para PS, o tambien hay otras plataformas a las cuales le pagan por esto.
    • Sebiscol
      Sebiscol
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 56
      si ya habia escuchado algo de esto y me parece que la promocion es valida solo para poker stars ojala existiera para fulltilt :P
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      Gracias ikerpoker por la informacion !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hehehe yo no sabia...ahi tengo como unas 100k en fichas jejeje..

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      oye si alguien sabe, yo tengo como 700k fichas pregunto una cosa, si llego a 6 o 7 millones ellos me pagarian por todas o no?, o me toca de a poquitos.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      hola

grs a todos por el recibimiento... :)

bueno pues se pueden vender en dichas paginas o directamente a la gente...

hay unas mesas en pokerstars donde se juega a 40k fichas fold... es impresionante, siempre viven llenas, y con lista de espera de por lo menos 50 a 60 personas.
      he vendido millon a 14$ directamente con amigos gringos, o a 10$ el millon... depende, hay un tipo que me compra por minimo 3 millones pero cada uno a 9$ y lo tengo en el msn jajajaja...
      pero ven aca, llegar a 3 millones es muy tedioso...

Tambien se puede en full tilt pero te dan como 4 o 3$ por millon, algo asi... donde mejor se paga es en pokerstars...
      en PartyPOker tambien pero es una basura, vendi 5 millones en 50 centavos por millon... En party llegar al millon es muy facil.

este tipo de mi msn me compro un dia un millon en ultimabet en 8$

En pokerstars hay sitandgo de 81k el primero se lleva 800k, no se de todos los lugares donde me he movido con fichitas el mejor es pokerstars...

Podria hablar durante horas de este tema " fichitas" por que me movi muchisimo tiempo en ese lugar... y aun tengo fichitas en pokerstars... como 2 millones mas o menos...
      MI idea es llegar al maximo que puedes tener en pokerstars que son 15 millones de fichas... y venderlas de millon de en millon para hacerde de un bank de 140$ dejando claro un millon para los torneos de 81k jejejeje...

Ahorita aprovechando lo de MANSION... y cuando me estreso termino jugando en pokerstars fichitas jejeje...

Un saludo a todos cualquier inquietud, pues aqui estare...

(((( debi ponerme de apodo, Don Fichitas o El_amo_de_las_fichitas jajaja))))