FR (0.25/0.50) Comienzo NL50

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Mis primeras 24K manos. Tuve que bajar el número de mesas mientras me acostumbro al nivel así que no son muchas las manos que pude jugar aun.
      De todas formas: que debería mejorar?
      En especial esa horrible línea de las NonSDW

Eso, cualquier comentario/critica/insulto será bien recibido. Y si falta poner otras stats, pues solo digan cual y la posteo.

muchas gracias
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Gonzalogo,

Mi grafico es muy parecido al tuyo, la linea roja un poco hacia abajo y la azul muy creciente.

Tengo esa linea pues me gusta escupir fichas cuando las apuestas son baratas (preflop y flop) para que me puedan pagar cuando llevo mano fuerte. Por eso mis ganancias con SD son altos y sin SD son un poco decrecientes, creo que se puede calibrar mejor robando un poco menos y no cbeteando en spots marginales.

Tu cbet % esta alto, eso explica tu linea roja hacia abajo. Segun harrington la cota superior es 60, sin embargo mi cbet es parecido al tuyo, por lo que explicaba anteriormente.

Con respecto a tus numeros... creo que estas en el limite de lo tight, un jugardor tight deberia tener un VPIP entre 15-20, tu estas debajo de ese limite. Debes meter un par de SC contra regulares o manos como JKs QTs cuando quieres aislar a fishes... para camuflar un poco tu juego. No digo que las juegues regularmente, pero si de vez en cuando.

Tu fold to cbet esta demasiado alto, debes intentar movidas contra aquellos que tengan un cbet alto... flota, juega c/r bluff etc etc, pero no te tires en cada flop A o K high.

El resto de los datos me parecen bien.

Saludos
      Uribe Fache