problema con documento

• carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 39
      hola jesus,

voy a comenzar aclarando que vivo en venezuela, pero soy italiana, mi problema es el siguiente, no voy a hacer el quiz hasta que me confirmen si aceptaran como documento mi pasaporte vencido en 2008, es el único documento que me queda despues de haber sufrido un asalto en el cual me quitaron mi bolso, con todos los documentos, hace aproximadamente mes y medio.

estoy tramitando mi nuevo pasaporte, porque al ser extranjera (italiana), en venezuela, lógicamente necesito el pasaporte para obtener la cédula de identidad nueva, ahora bien, pensé que iba a ser más rápido pero en ésta oportunida me piden como requisito que mis hijos estén registrados en italia, eso implica notariar sus partidas de nacimiento y traducirlas al italiano para luego enviar los datos a italia. esto tardará por lo menos seis meses.

respecto a los recibos, puedo anexar una factura telefónica a nombre de mi hermano, yo vivo en su casa y ese es el número de teléfono al que pueden comunicarse conmigo.

la primera interesada en dar datos verdaderos soy yo, ya que pienso meterme de lleno, porque en caso contrario, ¿cómo retiraría mis ganancias con documentación falsa?

gracias de antemano jesus porque sé que aclararas mis dudas.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carmenzu :)

Te cuento que también soy de Venezuela y se a lo que te refieres, voy a invitarte a enviar un ticket a nuestro soporte comentando tal cual como los explicas acá, ellos te podrán dar más detalles de que hacer a este respecto.

Lo veo complicado aceptar un documento vencido pero tocar la puerta la puerta no es entrar y es mejor salir de dudas antes de tomar alguna decisión.

Saludos,
      Nielzen.
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      bnielzen, pensé que lo del documento era sólo para comprobar la identidad, digo, no es como cuando un policia te pide documentos, ¿no?.

bueno, la verdad es que estoy pasando las de caín, puedo tardar tal vez 6 meses en tener de nuevo el pasaporte, con la tarjeta netteller lo entiendo, porque ellos son banco.

gracias por responderme tan gentilmente, y sobre todo porque como venezolano sabes que estamos pasandola bien fuerte.

un abrazo.

carmenzu
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, entiendo que todo este tema de la verificación de identidad ha provocado controversias, pero el número de fraudes o intentos de fraudes son tantos que nos hemos visto en la necesidad de tomar esta medida extrema.

Si nuestro soporte te ha dicho que con la documentación vencida puedes verificar tus datos adelante, tus datos son manejados bajo la más absoluta discreción.

Ni que decirte lo que vivimos acá, sería un tema de nunca acabar, puedes visitar la red social en http://es.pokerstrategy.com/community/, agrégame como amigo y te paso mis contactos, así charlamos de todo un poco.

Saludos,
      Nielzen.
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      bnielsen, la diferencia es que por el hecho de que un documento esté vencido no deja de identificarme, o sea, no por eso cambio de nombre, ni de edad, ni de nacionalidad.

tiene la misma veracidad, la diferencia entre eso y una identidad falsa es grande. y aquí de lo único que se trata es de identificarse.

se que la culpa no es tuya, saludos.

ya te agregué como amigo, gracias.

carmenzu
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Mentirosa!!!! Si en Venezuela no roban, y si alguien osara robarte, lo mete preso de una vez alguno de nuestros ilustres cuerpos policiales!!! xD .

Hablando en serio, te recomiendo que consigas algun tipo de factura a tu nombre, puede ser un estado de cuenta o lo que sea con tu nombre y la direccion exacta que registraste. A un amigo le rebotaron en neteller los papeles porque la factura de telefono estaba a nombre de la mama.

Y si, la cosa en Venezuela esta jodida, yo vivo en Merida, soy evaluador de holdem FR, NL 5 a 25, si tienes dudas en manos, pasate por el foro te echamos una mano, este humilde servidor y los cracks de strategy (samy4ever, uribefache, javsanmi y manorjr, puro lomito!)

Saludos.
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      ya recibí la llamada de neteller, y me dijeron que tenía un año para envíar la copia escaneada del pasaporte, la chica que me atendió, una panameña, fué muy gentil conmigo, por cierto, me llamaron apenas finalicé el registro, en ese aspecto estoy tranquila.

jajajajaja aquí roban con papel carbón, para que les salga el robo doble.

saludos y un abrazo korningg.
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      me aceptaron mi pasaporte viejo!

XX
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carmenzu!

Por cuestiones de privacidad y seguridad no es permitido publicar los mensajes intercambiados con nuestro soporte via ticket, es por eso edite tu post.

Saludos
      Jesus
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      hola jesus.

disculpa, novatadas de uno. fue la emoción, ya no volverá a suceder.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te preocupes, es solo para informarte ;)

Saludos
      Jesus