retirar ganancias 888 pacific??

• tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola!El otro dia lei un post sobre esto,pero no me quedo muy claro,mi pregunta es:
      Me han dado el bono de 50$,esos aun no los puedo sacar,pero ¿puedo sacar las ganancias?. He llegado a los 170$ y querria sacar esos 120$ que he ganado para meterlos en pokerstars ya que a mi lo que mas me gusta jugar es SnG y en esta sala no los hay como en pokerstars.
      Gracias!
  • 27 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tomo102 :)

Te comento que para poder retirar el capital de Pacificpoker debes liberar el bono en un 100%, es decir, debes acumular $5,000 en apuestas para liberarlo y posteriormente retirarlos si es de tu agrado.

Visita este hilo para más información.

¡PacificPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Gracias bnielzen,
      pense que las ganancias si se podrian retirar
      saludos!

original de bnielzen
      Hola tomo102 :)

Te comento que para poder retirar el capital de Pacificpoker debes liberar el bono en un 100%, es decir, debes acumular $5,000 en apuestas para liberarlo y posteriormente retirarlos si es de tu agrado.

Visita este hilo para más información.

¡PacificPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      He de decir que a mi si que me ha dejado retirar las ganancias. Primero tube que ingresar el minimo con neteller. Pero luego si me dejo retirar las ganancias :tongue:
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      original deLooneyTunes
      He de decir que a mi si que me ha dejado retirar las ganancias. Primero tube que ingresar el minimo con neteller. Pero luego si me dejo retirar las ganancias :tongue:
      gracias LooneyTunes !

A ver si pruebo porque no me gustan nada los torneos de esta sala
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Hola buenas tardes, a mi tambien me sorprendio demasiado leer los post puteando a Pacific por no dejar retirar el dinero de las ganancias, pero creo que lo que realmente falta aca es informacion y de buena fuentes. Yo no estoi criticando ni a la gente que postea ni a los moderadores, pero alguno realmente verifico desde el soporte de Pacific que esto no fuera posible?.

Yo tengo una anecdota similar en Titan Poker. Me habian depositado 100$ por referidos ( dinero que supuestamente venia liberado ). Una vez que los tuve en la sala consulte al soporte y me dijeron que ese dinero no podia ser retirado ( algo totalmente distinto a lo que se me habia dicho aca ), mucha importancia la verdad no me dio no poder retirarlos ( aunq la estetica de Titan Poker me desagradaba mucho para jugar ). Creo que no llege a jugar ni 5$ hasta que se me ocurrio depositar 10$ desde MB y luego pedir un retiro de 100$ aproximadamente. Y que sucedio al cabo de un dia? Esos 100$ figuraron en mi cuenta de MB, tal como relatan que sucedio con Pacific.

Yo creo que deberiamos informarnos mas, es ilogico que no podamos retirar nuestras ganancias. Yo todavia no estoi mui familiriazado con esta sala, pero alguno ha probado transferirle 10c a la cuenta de un amigo ( obviamnente teniendo mas de 50$ )?.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Jorgitoh :)

Veo que hay varias cosas que no tienes en cuenta, el dinero por amigos referidos no se libera si lo solicitas por Titanpoker o por Mansiónpoker, es un dinero que desde que llegue a tu cuenta podrá ser retirado desde el momento que dispongas, PERO si no has depositado nunca en Titanpoker es requisito que hagas un deposito para que te permitan retirar, por ello después que depositas tus $10 aparecen los $100 en tu cuenta, no porque el dinero haya estado restringido.

En cuanto a Pacificpoker un miembro ha logrado retirar sus ganancias, sería bueno probar si luego de realizado el depósito se puede retirar, pero la información que manejo es que se debe liberar el bono 1ero, si se logra retirar pues buenísimo para todos.

Saludos,
      Nielzen.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo en mi caso no pude retirar los 50 que del segunda capital. Pero tenia ya unos 200 $ de ganancias. ingrese 30 usd mediante netteller y hacto seguido retire los 200 de ganancias dejando 51 ( algo asi , no recuerdo exacto ) en la cuenta de pacifici. y en 30 dias lo puede sacar todo.

• tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 97
      lonney toons tu dices ke entonces depositando si se puede retirar las ganancias???

otra cosa no kiero ke me digan ke haciendo 5.000 en apuestas kiero ke me digan porfavor kon kuantos puntos en PS de la sala de pacific poker tengo ke hacer para poder sakar el dinero.....?? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tommyman123!

Las apuestas no se reflejan en puntos o en strategypoints por lo que no podras tener una equivalencia, lo mejor en estos casos es contactar a soporte para que te informen cuanto te hace falta.

Saludos
      Jesus
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      original de tommyman123
      lonney toons tu dices ke entonces depositando si se puede retirar las ganancias???

otra cosa no kiero ke me digan ke haciendo 5.000 en apuestas kiero ke me digan porfavor kon kuantos puntos en PS de la sala de pacific poker tengo ke hacer para poder sakar el dinero.....?? gracias
      Hola tommy, sino me equivoco necesitas hacer 800 Puntos para liberar los 50$. Al apostar 5000$ estas generando 200$ de rake, lo que daria como resultado esos 800 puntos en Poker Strategy.

De todos modos siempre la mejor opcion es consultar con el soporte.

Saludos.
    • lararuiz
      lararuiz
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 23
      En mi caso, yo recibi el segundo bono a mediados de junio... el 17 ya tenía $200, hice el deposito minimo y retire por transferencia bancaria y en diez dias ya tenía todo el dinero en mi cuenta bancaria :f_biggrin: . Ahora con eso me paso a Poker Stars porque 888 no ofrece mucho!
    • drake77
      drake77
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 27
      He realizado ayer un retiro mediante neteller, y y en el cajero de 888 me dice que esta en proceso. Acostumbrado a Poker Stars que es inmediato me gustaría saber cuanto suelen tardar en ingresarte el dinero.

Un salu2 a todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por lo general entre 2-3 días demora el retiro, esto es en líneas generales, pero no debería de exceder los 4 días.

Saludos,
      Nielzen.
    • canariomiguel
      canariomiguel
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 2
      Hola, he hablado hoy por telefono con pacific poker y me han dicho que el bono inicial de 50$ no lo puedo retirar hasta que me juegue 5000$, pero que mis ganancias las puedo retirar cuando quiera, sin tener que hacer ningun deposito. Pienso hacerlo dentro de poco cuando llegue a 100$ de ganancia y seguramente meterlos en FullTilt poker simplemente porque el software me gusta mas.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      q juegas canariomiguel? no siempre hay q fijarse en el software, pacific está lleno de fishes que literalmente regalan su dinero. Yo ya casi tengo bank para jugar NL50 BSS y lo conseguí a partir de los $50 de pacific, en tan solo 1 mes.

Piensalo.

Saludos, Diego.
    • Desendoll
      Desendoll
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 49
      Buenas, pues yo también obtuve ganancias unos 320 y los pude sacar sin necesidad de hacer ningún deposito, eso si, lo de liberar el bono lo veo realmente complicado...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No es para nada complicado, simplemente hay que jugar
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Yo juego SnG y realmente Pacific me pone de los pelos. Es imposible jugar respetando la gestión de bankroll porque puedo estar una hora esperando a que se llene una mesa y es mucha plata que pierdo a diferencia de jugar en PartyPoker o en PokerStars donde en ese tiempo me juego 8 torneos.

O sea que arrancando con $50 y esperando para jugar solo torneos de $1 donde hay dos mesas por hora..... llegar a jugar $ 5000 es complicado, incluso ya para lograr llegar a jugar torneos de $2,5 hay que juntar $125 y a dos torneos por hora, como dije, se complica muchísimo. Es para nada redituable lamentablemente.
    • 1
    • 2