FR (Hasta NL25) Cabe la posibilidad de tirarse?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($29.40)
      UTG+1 k2rbes ($24.83)
      MP DonMakaveli5 ($5.00)
      CO kazino25 ($9.69)
      BTN Lucifer_B ($25.00)
      SB Nulgon ($49.51)
      BB Jrgn Hell ($25.35)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG A:heart: K:heart:
      Hero raises to $1, 4 folds, Nulgon calls $0.90, Jrgn Hell calls $0.75

Flop: K:spade: 2:diamond: 2:heart: ($3, 3 players)
      Nulgon bets $1.50, Jrgn Hell calls $1.50, Hero raises to $5.50, Nulgon calls $4, Jrgn Hell folds

Turn: 6:club: ($15.50, 2 players)
      Nulgon checks, Hero bets $8, Nulgon goes all-in $43.01, Hero goes all-in $14.90

River: A:diamond: ($81.41, 2 players)

Final Pot: $61.30
      Hero shows: A:heart: K:heart:
      Nulgon shows: 5:spade: 2:spade:

Nulgon wins $78.41 ( won +$28.90 )
      Hero lost -$29.40
      Jrgn Hell lost -$2.50

Me cago en su padre, su madre y su tia. Me jodio bien el cabrón, tal como vi la mano:

Ok, dos cold call, luego uno pega, que puede tener.... Ambos pueden tener una parejita de mano o KQ, KJ, "voy a 3betear, me conformo con llevarme ese bote y no meterme en más problemas" Me paga... OK pues vamos a saquearlo, si tuviera AA no creo que lo slowplayeara en 2 calles, 22 o KK es casi imposible... Vi muy dificil que me ganaran ahí.
      Toma 25s!!!!! si señor!!!! valla cara de retrasado se me quedo, aún encima un par de manos después me saca 10$ QQ el vs yo JJ, me hizo cold call flop bajas y le pague turn y river, que también fueron bajas.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

De qué nos sirve el raise flop? Cuéntame! Para qué quieres llevarte el bote ahí?

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Si viendolo así, no hay por que preocuparse, no hay proyectos posibles, lo único que me puede preocupar es que pinchen un set, pero entre los dos tendrían solo 4 outs, pense en quitarme de problemas, pero al final me metí en uno muy grande.

¿Pero que me recomendarías en estos casos? ¿Jugar toda la mano al call? Pensé sin duda que tenía la mejor mano en todo momento, ¿el all in está bien pagado?

Un saludo!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Cual es el razonamiento que debería hacer, Samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

Seguramente lleves la mejor mano, sólo pierdes contra 2x. Si te apuesta en todas las calles, puedes hacer calldown. Si deja de apostarte, puedes hacer un value.

Samy
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      En cuanto te paga al 3bet flop, yo me hubiera dado check behind turn y call river, al fin y al cabo tienes TPTK, nada del otro mundo, y la gente que hace calls asi también es capaz de slowplayer KK, AA por ejemplo.

Lo importante es que tienes una mano buena, pero tampoco una maravilla para dejarte la caja creo. Bueno esa es mi opinion xD