FR (Hasta NL25) AJ sick!!!

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      bueno para empezar mi primer error hacer limp desde utg con aj en estas posiciones se q no tengo q entrar con estamano pero como era del mismo palo decidi jugarla depues en el flop cae mi j y ya con tptk sentia q debia seguir jugando ya ewn el turn sale otro corazon dandome mas porbabilidades d ganar un villano manda all in el otro tambien un bote muy grande los pot odd eran d 2.5:1 el cual me era rentable jugarlo q opinan ustdes?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,47
      UTG2:
      $13,10
      CO:
      $7,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , J:heart:
      Hero calls $0,10, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO raises to $0,20, 3 folds, Hero calls $0,10, UTG2 calls $0,10.

Flop: ($0,75) J:spade: , T:heart: , 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,37, CO raises to $0,74, Hero calls $0,74, UTG2 calls $0,37.

Turn: ($2,97) 7:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO bets $1,60, Hero calls $1,60, UTG2 raises to $12,16 (All-In), CO raises to $6,96 (All-In), Hero calls $10,56.

River: ($34,25) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $34,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Ah Jh)
      UTG2 shows full house, seises sobre jotas (6s 6h)
      CO shows dos pares, reyes y jotas (Kc Ks)

UTG2 wins with full house, seises sobre jotas (6s 6h)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Piratapoker!

El otro día me preguntabas como reducir la diferencia VPIP-PFR. Aquí tienes la clave. Da igual que sean suited, también pagas con 72s?

FOLD PREFLOP (o como mucho, raise mejor).

Después pagas el raise con una mano dominada, fold también.
      En el flop buscabas el flush draw, no salió, tu TP no vale nada porque puede estar dominada, no debes sentir ninguna obligación, si pagas por color y no sale, fold.

En definitiva... No te metas en líos preflop :D

Samy