FR (Hasta NL25) En NL10 no se puede jugar al poker!!!

• 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      Hola a todos.

Estoy jugando NL10 en full-tilt (una sala ke se supone ke tiene nivel), pero me he dado cuenta de ke en este nivel no se puede ser un ganador consistente por muy tigh ke seas y por mucho ke sigas el SHC.

Es cierto ke a veces te llevas botes grandes porke hay muchos peces, pero luego se contrarresta con los continuos badbeats ke te llevas.

Es ke es cómico ke hagas un raise preflop 6bb para barrer la mesa, y te haga call un personajillo con 62s y al final pille dobles y se lleve el bote en el showdown...

Luego ves continuamente a la peña metiendo all-in preflop sin haber apuesta anterior simplemente con AK en mano..... xD , y cuando no el típico personajillo ke te hace re-raise x3 preflop con A3o y tu con AJ te tienes ke tirar pensando ke lleva la jugada maxima.... X(

Si tienes 2 primos así en la mesa esta bién porke les puedes sacar el stack, pero cuando es casi toda la mesa es dificil luchar contra todos xD (eso es de todo menos poker...)

Espero conseguir bankroll para NL25 pronto a ver si allí cambia la cosa, porke me estoy aburriendo ya.... :)

Si hay algun ganador consistente de NL10 ke me diga en ke sala juega, y ke me de algún consejillo. Gracias ;)
  • 5 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Lo que te puedo decir es que yo vengo jugando hace un tiempo en everest NL10 BSS sin ningun problema en cuanto a como juegan los villanos ..
      Pero no te preocupes por la gente que juega mal ...agradece que existen estos jugadores..porque de ellos es de donde se saca dinero..sino de donde ?..
      Tampoco existe un juego invatible...fijate que la suerte disminuye casi a cero pero luego de miles y miles de manos jugadas...inclusive AA solo gana 35% ...pero si te repartieran simpre AA te forrarias !!...
      La SSS es una de las tantas formas de juego que existen...y si bien se gana de a poco es una de las mejores formas que tienen aqui en POker strategy de cuidarte y que no vayas a la quiebra..
      En NL una de las cosas mas importantes es la PACIENCIA y la DICIPLINA...
      Espero tengas suerte y puedas superar este momento ! ;)
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      No se como estará NL10 en fulltilt pero yo juego NL5 en titan y flipas... xD
      Allin UTG con 75o, call re-re-raise preflop con K9o etc etc etc.

Aún así cuando baje a NL5 a jugar bigstack me sorprendió la manera de jugar de la gente, me esperaba mesas con 30 o 40++% al flop y raramente se encuentran, la gente pese a ser mala juegan bastante tight, claro que hay muchas excepciones pero en general es así. Pese a eso el nivel es muy malo y muy explotable y me atrevo a decir que tengo dominado el nivel. Llevo unas 15k manos a aprox 7BB/100.
      En unos días volveré a NL10 pero esta vez bigstack, ya comentare a ver que tal el nivel.

A ver si te contesta alguno más que jueguen NL10, por ejemplo bluffingjum solía jugar Nl10 en titan.

De todas formas prefiero una mesa así de regaladineros que una mesa tight. Te pegarán bad beats cuando estes de downswing pero a la larga siendo selectivo preflop y apostando sin miedo a los badbeats postflop acabarás ganando muchísimo más.

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Me pasa todo el tiempo (llevo 4 días) pero así y todo se gana, se pierde, se pierde, pero luego se gana.....a la larga (supongo ya que van 4 días) sirve.

Por lo menos hasta ahora viene funcionando. Eso si, da mucha bronca esos fish que te llevan u$s 2 con NADA !!!!, pero cuando me pongo mal me recuerdo a mi mismo que esos fish que se llevaron 2 me van a devolver 20
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      varianza
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Lo de los riverazos pasa en todas las salas , precisamente porque hay jugadores malos.
      Ademas precisamente full tilt es una de las salas que mas nivel tiene , sobre todo en microlimites.

Luego conforme vayas subiendo de niveles querras esos fishes en tus mesas ;)