FR (Hasta NL25) Aq / Q42

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

En el flop debi apostar 4, es que hoy es mi primer secion en NL25 y no estoy acostumbrado jeje :f_biggrin:
      La pregunta del millon: ¿call turn? Yo lo ponia en 44, 22, y KQ. No creo que haga ch/raise en el flop con algo peor contra 2 rivales.
      Tengo pot odds 2.8:1 pero aqu no creo que gane un 25%. Tambien el problema es que al haber 2 rivales el bote se incrementa mucho.

Saludos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $24,40
      Hero:
      $26,14
      CO:
      $54,05
      BU:
      $21,59

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:club:
      MP1 calls $0,25, Hero raises to $1,25, MP3 folds, CO calls $1,25, BU calls $1,25, 2 folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($5,35) Q:diamond: , 4:diamond: , 2:heart: (4 players)
      MP1 checks, Hero bets $3,50, CO folds, BU calls $3,50, MP1 raises to $7,50, Hero calls $4,00, BU calls $4,00.

Turn: ($27,85) 5:spade: (3 players)
      MP1 bets $15,65 (All-In), Hero folds, BU calls $12,84 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

River: ($53,53) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $53,53

Results follow (highlight to see):
      BU shows una pareja de damas (Kd Qs)
      MP1 shows trío, doses (2d 2s)

MP1 wins with trío, doses (2d 2s)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Ante el reraise siendo tan ultraagresivo hay que pagar, y en el turn estás committed. Aunque tengas sólo TPTK, ganando pocas veces es EV+ y si bien es una caja, respecto al pot tienes buenas odds y hay que pagar con TP, estamos committed y el villano es muy agresivo y puede hacertelo con más manos que set!

Samy
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erick,

c/r en un flop multiway ...mm... mucha fuerza, creo que incluso puedes foldear en el flop, en esta situacion muchas veces estas fliping/dead (56s, 22, 44). Lo "malo" es que el villano esta dando estupendas pot odds para pagar... he visto tantas veces ese fish value que creo se puede foldear, por lo general viene acompañado de un shove en la proxima calle.

Otra que les gusta a los fish es minbet/shove, ojo con esas jugadas.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy y Uribe Fache!

Bueno... con quien me quedo, que dilema. Creo que si hubiera un solo rival hay mas probabilidades de que el rival haga un c/mini raise de farol, para ver si me puede tirar del bote con una apuesta chica pero al haber 2 rivales es mas probable que sea un value bet ya que él sabra que dificilmente nos tire a ambos.
      Igualmente le pondre notita (creo que no lo hice) cuando me vuelva a pasar para poder decidir apoyandome en ello.
      Muchas gracias por su ayuda ;)

Saludos
      erick