Diario de un novato

• pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Buenas tardes a todos:

Bueno como bien indica el titulo soy un atentico novato en esto del poker, apenas hace 2 meses que se de su existencia y un mes que lo practico con amigos, hermanos, etc.. Supongo que como a todos los que estamos aqui me ha entrado la curiosidad por profundizar en el juego

Hace como una semana encontre esta pagina, empece a leer estrategia, complete el quiz y hasta hoy he practicado en mesas de ficticio... hasta hoy...

Ya que el bono no llega ?( he decidido invertir 50$ de mi bolsillo en comprobar si realmente los consejos que se aportan en esta pagina funcionan, yo creo que si, pero gente a la que se lo comento me hablan del poker como unicamente un juego de suerte.

Tras leer ls articulos empezare jugando en mesas de NL10 (5ç / 1ç) ¿se escribe asi? :D , jugare unas 6 mesas simultaneamente (lo que he practicado en ficticio) y siguiendo estrictamente la tabla de juego Shortstack, una de dos o pierdo los 50$ y mi carrera como jugador de poker acaba :D o me podre pegar algun caprichito

En el fondo es simplemente ver donde se puede llegar siguiendo los consejos de Pokerstrategy a rajatabla y paso a paso, me parecio una idea interesante asi que ya os ire contando

Bueno me voy a las mesas esta noche os contare como fue

Un saludo
  • 4 respuestas
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Dia 1