AVISO IMPORTANTE - Cuentas Nuevas

• 15 respuestas
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      ¿Como es eso? Yo tengo cuenta de hace un par de meses en full tilt de dinero ficticio, y hoy pensaba hacer mi primer ingreso. Supongo que cuando libere el bono no tendre problemas con los puntos y el rake no?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ElPastor
      ¿Como es eso? Yo tengo cuenta de hace un par de meses en full tilt de dinero ficticio, y hoy pensaba hacer mi primer ingreso. Supongo que cuando libere el bono no tendre problemas con los puntos y el rake no?
      Si te registraste hace mas de 2 meses con el codigo PSVIP y NUNCA depositaste.

No vas a tener rake ni puntos.

Esto es un error de PS, por que tiene que avisar en la seccion de descarga. Yo me cree la cuenta para ver un entrenamiento de Silver y por supuesto le pregunte sobre esto, me dijo que estaba todo bien, igual el como todos penso que estaba todo bien.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Yo no puse el codigo, entonces no tendre problemas no?? Lo pondre ahora.
      De todas formas a quien le haya ocurrido es una putada.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Joder macho ya estoy dudando de si lo puse o no. Hay alguna forma de comprobarlo??
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de ElPastor
      Joder macho ya estoy dudando de si lo puse o no. Hay alguna forma de comprobarlo??
      Mandale un mail al support de Full Tilt.

Acordate que si te registras directamente en Full Tilt (sin bonus code) no vas a tener rakebak.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Solo veo soporte en ingles, no hay en español?? Porque yo de ingles voy mal.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A ver, trankilidad... si habeis recibido el dinero del bono inicial por pasar el quiz, dicho ingreso cuenta como primer deposito. otra cosa es crear una cuenta a traves de ps como afiliado, entonces si q tendreis q hacer el deposito...

Esto se comento ya hace unas semanas aki en el subforo de ft.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Pero no es mi caso porque yo aproveche el bono inicial de PS en la sala 888, y lo que voy hacer ahora es cambiar de sala, habia elegido FT para hacer mi primer ingreso pero me hice hace 2 meses una cuenta para ver entrenamientos y ahora no se si me pasara lo mismo que al compañero Dente. El caso es que creo que recordar que solo puse el nick y el email, porque no rellene nada de datos ni mi nombre ni mi direccion ni nada de eso.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Pero a la hora de crearte la cuenta pusiste en algun sitio PSVIP? es q sino pusiste eso, no estas afiliado a ps, entonces no cnosigues StrategyPoints, y tampoco recibiras rakeback en un futuro si decides jugar aki...

Saludos.
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Pues la verdad que no estoy seguro si lo puse o no, deberia preguntarles pero no se si tienen asistencia en español. De todas formas quizas deberia hacerme otra cuenta con otro email y ya esta, asi no habria problema teniendo en cuenta que es una cuenta de dinero ficticio y que no puse ningun dato solo nick y email, no?? Y ya en esta cuenta si pondria el codigo.
      Crees que habria algun problema?
      gracias por tu ayuda.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Aiyen
      Pero a la hora de crearte la cuenta pusiste en algun sitio PSVIP? es q sino pusiste eso, no estas afiliado a ps, entonces no cnosigues StrategyPoints, y tampoco recibiras rakeback en un futuro si decides jugar aki...

Saludos.
      Por mas que haya puesto el código, no tiene rakeback ni sp.

Si no depositaste y creaste la cuenta hace mas de 2 meses, perdes el rake y los puntos ps.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de ElPastor
      Pues la verdad que no estoy seguro si lo puse o no, deberia preguntarles pero no se si tienen asistencia en español. De todas formas quizas deberia hacerme otra cuenta con otro email y ya esta, asi no habria problema teniendo en cuenta que es una cuenta de dinero ficticio y que no puse ningun dato solo nick y email, no?? Y ya en esta cuenta si pondria el codigo.
      Crees que habria algun problema?
      gracias por tu ayuda.
      Si te pillan te pueden banear por multicuenta...si en la primera cuenta pusiste datos ficticios, direccion falsa y demas, es posible q no haya problema...pero si creas una cuenta, por mas q pongas otro email, si los datos (nombre, apellidos, direccion, etc...) son iguales en un futuro tendras problemas.

Dante, lo del tema de los 2 meses se comentó hace unas semanas...no es algo de ahora... :(

Saludos.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      que putada amigos

vamos pokerstrategy tu puedes solucionar esto!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

En realidad con un post es suficiente, si gustan mostrar su opinion ya saben donde hacerlo.

En las instrucciones del registro se deja saber que si no hacen su deposito en los primeros 60 dias no podran quedar afiliados y eso lo pueden ver aca:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

En estos casos no estoy seguro si pokerstrategy pueda hacer algo al respecto ya que se hacen contratos con las plataformas y no ha de ser facil modificarlos asi nomas.

Aun asi lamento las molestias causadas, y en caso que se pueda hacer algo ya les avisaremos.

Los entrenamientos se pueden ver sin tener que registrarse.

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      entiendo su preocupación, la mayoría de nosotros ha pensado en jugar en FTP por el rakeback y porque es la 2da mayor sala de poker en la net

Yo me registré el 2008 en el foro y recibí mi capital inicial el 31 de diciembre (justo para el año nuevo :D ) en party
      Puedo dar fe que desde ese mismo día tuve presente que no podía hacer una cuenta en FTP sin poner plata, por este problema que mencionan ahora....incluso, recuerdo claramente que en mi primer entrenamiento con Silv3r le pregunté si podía verlo sin estar registrado en la sala

tal vez, hace un año atras (en junio o julio del 2008 cuando se registró Dylak y Dante) no decía nada en la pagina de registro....creo que por lo mismo, PokerStrategy debiera ver este problema caso a caso y conversarlo con Full-Tilt

Pd: si las cosas salen mal....animo!!
      FTP no es la unica sala que entrega rakeback