Pokerstrategy: esto no se hace

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Resulta que hace tiempo me hice una cuenta en fulltilt afiliándola a pokerstrategy, y hace poco me decidí a ingresar dinero para empezar a jugar allí. Cual es mi sorpresa que cuando veo que no empiezo a sumar puntos, soporte me dice que al no haber tenido un saldo de 25$ durante los primeros 60 días, mi cuenta ha dejado de estar afiliada a pokerstrategy, y este detalle debía ser anunciado por pokerstrategy en el momento de la afiliación.

Pregunto a pokerstrategy qué coño me están contando, porque era algo que no figura en ningún sitio a la hora de crear la cuenta, y me contestan que es cierto, que no lo tenían anunciado en ninguna parte, que lo sienten, y lo comunicarán a partir de ahora.

Yo evidentemente, enfadado, pido algún tipo de compensación, y ellos haciendo gala de su generosidad me ofrecen una session review. Una session review a cambio de los MILES de dólares que voy a estar perdiendo por un error suyo.

Soy miembro diamante, he evaluado durante un tiempo las manos de shortstack de forma completamente gratuita, he mantenido un blog el cual ha ayudado a mucha gente a mejorar, he llegado a dar un entrenamiento también gratuito, y he ayudado a la comunidad en lo que me ha sido posible.

Este es el trato que recibo.

Ok, no voy a volver a aportar nada a esta comunidad.
  • 79 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Sabes que tengo el mismo puto problema, me registre para ver un entrenamiento de Silver y nunca deposite, esto fue hace bastante y ahora nunca voy a poder jugar ahi... Y pensaba jugar ahí algún dia, una mierda.

También estoy muy enojado con este tema de NO PODER AVISAR CUANDO TE REGISTRAS.

Si nos registramos otra vez?

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de DyLaK
      Acordate que estas aportando mucho para los jugadores, enojate con PS, no con tus seguidores!

:)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Es increíble, estoy con ganas de romper algo! No pueden ser tan tontos de no avisar, disculpen por el triple post, pero me estoy dando cuenta que nunca podre tener rakeback en fulltilt.

Y eso que queria liberar el bono y todo, espero que PokerStrategy no piense que con una session review todos van a quedar felices.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Una pregunta, si me cambio a Fulltilt puntos de Pokerstrategy no recibire, pero rake si espero.
      Mi total apoyo a Dylak, ellos se lo pierden y deberían ser menos cabeza cuadradas y buscar soluciones y no solo "esto dice el manual y ya esta", de sabios es rectificar y que rectifiquen.

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de aeroluz
      Una pregunta, si me cambio a Fulltilt puntos de Pokerstrategy no recibire, pero rake si espero.
      Mi total apoyo a Dylak, ellos se lo pierden y deberían ser menos cabeza cuadradas y buscar soluciones y no solo "esto dice el manual y ya esta", de sabios es rectificar y que rectifiquen.

Saludos
      Depende, si creaste la cuenta hace mas de 2 meses, no tendras nada!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola a todos,

Lamento los problemas que hayáis podido tener a la hora de trackear la cuenta con Full Tilt Poker, pero como podéis ver en la guía para la instalación del software de esta plataforma en el paso 9 se explica:

"Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones. "

En cualquier caso pondremos un anuncio importante en el foro de esta sala para reforzar esta información y evitar que le pase a algún otro usuario.

Saludos,

Sandra
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de sbmino
      Hola a todos,

Lamento los problemas que hayáis podido tener a la hora de trackear la cuenta con Full Tilt Poker, pero como podéis ver en la guía para la instalación del software de esta plataforma en el paso 9 se explica:

"Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones. "

En cualquier caso pondremos un anuncio importante en el foro de esta sala para reforzar esta información y evitar que le pase a algún otro usuario.

Saludos,

Sandra
      Lo cambiaron recien?
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      No Dante63s esta guía se publicó cuando se incorporó Full Tilt a nuestra web.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de Dante63s
      Lo cambiaron recien?
      Eso nunca lo sabremos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de sbmino
      No Dante63s esta guía se publicó cuando se incorporó Full Tilt a nuestra web.
      Disculpa Sandra pero no me tienen que tomar por tonto.

Esta parte:

No estaba cuanto Full Tilt se incorporo a la web, le pueden preguntar a Silver (que me dijo que estaba bien), a cualquiera que se registro hace algunos meses. Esa parte nunca se expreso en ningún sitio, y también como prueba podes ver como PS le regala a Dylak una sesion review.

No quiero ser el malo de la película, pero PS tendría que solucionar el problema con Full Tilt.

Te pido por favor que no me digas que esa información siempre estaba ahi.

Saludos,
    • Belaragorn
      Belaragorn
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 10
      original de DyLaK
      original de Dante63s
      Lo cambiaron recien?
      Eso nunca lo sabremos.
      Hombre, yo llevaba varios meses con la idea de mudarme a full tilt desde party (badbeats, ganas de cambiar, etc...) y lei eso hace un par de meses y por eso no cree cuenta en full tilt ni para jugar freerolls ni nada.

Por eso la cuenta de full tilt me la cree hace dos semanas o asi y deposite justo despues.

Me parece mal por parte de ps el trato que te han dado en el tema y lo siento por ti y espero que te lo solucionen, pero yo se que el aviso lleva por lo menos un par de meses que es cuando lo vi yo (no se si antes estaria o no, pero por lo menos en abril o asi estaba)

Saludos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Belaragorn
      original de DyLaK
      original de Dante63s
      Lo cambiaron recien?
      Eso nunca lo sabremos.
      Hombre, yo llevaba varios meses con la idea de mudarme a full tilt desde party (badbeats, ganas de cambiar, etc...) y lei eso hace un par de meses y por eso no cree cuenta en full tilt ni para jugar freerolls ni nada.

Por eso la cuenta de full tilt me la cree hace dos semanas o asi y deposite justo despues.

Me parece mal por parte de ps el trato que te han dado en el tema y lo siento por ti y espero que te lo solucionen, pero yo se que el aviso lleva por lo menos un par de meses que es cuando lo vi yo (no se si antes estaria o no, pero por lo menos en abril o asi estaba)

Saludos.
      Lo agregaron hace un par de meses...

Aca el admin en la comunidad ingles me lo confirma:

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=327270#post327270

Dylak intenta lo que dice SoyCD, capaz que nos pasan el rake si explicamos bien la situación.

Saludos,
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Primero de todo espero que se mantenga el respeto como yo estoy haciendo.

Una vez aclarado ésto comentar dos cosas:

- "A few months" no significa dos meses
      - La comunidad inglesa y la española no se actualizan al mismo tiempo así como los acuerdos con las salas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Dante63s
      original de Belaragorn
      original de DyLaK
      original de Dante63s
      Lo cambiaron recien?
      Eso nunca lo sabremos.

Saludos.
      Lo agregaron hace un par de meses...

Aca el admin en la comunidad ingles me lo confirma:

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=327270#post327270

Dylak intenta lo que dice SoyCD, capaz que nos pasan el rake si explicamos bien la situación.

Saludos,
      original de sbmino

- La comunidad inglesa y la española no se actualizan al mismo tiempo así como los acuerdos con las salas
      Aclaro que mi intención no es faltarte el respeto, pero estas tratanto de justificar algo que no es cierto, aca lo ÚNICO que importa es cuando nos registramos no decía ESO.

No entiendo la discusión que generas, cuando me registre no decía eso, entonces tengo todo el derecho de estar enfadado.

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos :)

Solo quiero aportar mi experiencia, soy forero desde mayo del año pasado, desde el momento de registro de mi cuenta de Fulltiltpoker esta nota importante siempre la tuve en cuenta, incluso silv3r la mencionaba en sus entrenos cuando apenas empezaba con la SSS.

Puedo dar fe desde mi posición de forero, sin ver diamantes, oros, amatista, etc. que esto siempre estaba explicado en el apartado para crear la cuenta en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de DyLaK

Yo evidentemente, enfadado, pido algún tipo de compensación, y ellos haciendo gala de su generosidad me ofrecen una session review. Una session review a cambio de los MILES de dólares que voy a estar perdiendo por un error suyo.

Soy miembro diamante, he evaluado durante un tiempo las manos de shortstack de forma completamente gratuita, he mantenido un blog el cual ha ayudado a mucha gente a mejorar, he llegado a dar un entrenamiento también gratuito, y he ayudado a la comunidad en lo que me ha sido posible.

Este es el trato que recibo.

RIP

Mmm lo siento pero le creo más a la administradora y a un moderador que a un diamante. Ser diamante está sobrevalorado en estos días IMO :D . Tal vez si se lo pidieras a los administradores en privado y con un tono menos arrogante te podrían (+ querrían ) ayudar. Y si ya lo hiciste entonces este post no tiene sentido.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chicos :)

Solo quiero aportar mi experiencia, soy forero desde mayo del año pasado, desde el momento de registro de mi cuenta de Fulltiltpoker esta nota importante siempre la tuve en cuenta, incluso silv3r la mencionaba en sus entrenos cuando apenas empezaba con la SSS.

Puedo dar fe desde mi posición de forero, sin ver diamantes, oros, amatista, etc. que esto siempre estaba explicado en el apartado para crear la cuenta en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
      Bueno, entonces seguramente me baje el programa de la comunidad inglesa y nunca tendre el rakeback por un error de ps, no importa. Con el post de SoyCD me conformo.

Igual pueden ver como el support le contesto a Dylak, que antes no estaba y que le regalan una sesion review :)

Solo quería expresar mi enojo junto a Dylak sobre el tema, nada mas.

Saludos,
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola la opinion sobre el tema ya la he dado, pero queria si me podeis ayudar.
      Yo cree una cuenta en Fulltilt en Marzo, gane un freeroll 12 $ y estuve jugando con esto y genero rake que me ingresaban sin saber de donde venia esto, pues soy bastante novato.

Estoy en Party que es donde me dieron el bono PS, pero quiero irme, pregunto ¿si ingreso dinero en Full me dan el bono del 100% y el rake?

Sino es asi me puedo crear otra cuenta y jugar por libre y recibir esas dos cosas o hay que estar asociado a algo incluso sin ser PS.

Saludos y gracias.

Esperemos recapaciten y solucionen el tema, que sera bien para todos.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de sbmino

Hola sbmino!
      Realmente desconozco si la información se publicó o no desde el principio de los tiempos. No es el punto que quiero tocar. Solo queria comentar la falta de empatía con el problema del forero más tratándose de un administrador jefe. Le pediría que sus respuestas si no pueden resolver del todo o encaminar a una solucion, al menos sean más comprensivas.

Lo que explica el administrador de la comunidad inglesa esta claro. Cada miembro tiene más o menos tiempo en PS y por tanto para algunos va a parecer que "siempre" estuvo y para otros no. Más alla de eso, espero que PS no deje botado a sus usuarios e intente hacer algo.

Ojala se pueda resolver.

Saludos!

P.D.: Si, "solo soy" bronce. Mi opinión vale?. :D