Alguna cosa mas??

• cornelios
      cornelios
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 1
      Hola estoy seguro que este sera el primer y ultimo post que escriba en estos foros.

Despues de haber pasado el Quiz, luego me solicitaron mi DNI, y pues amablemente les envie confiando en que me darian mi bono, hoy cuando entro a mi correo fue muy grata la sopresa que recibí. :D .

---------------------------------
      ---------------------------------
      Resulta que no es suficiente mi DNI, y que ahora me piden lo siguiente:
      1.- Una fotografia de tu DNI en anverso
      2.- Una fotografia de tu DNI en reverso
      3.- y una fotografia tuya agarrando tu DNI, para que podamos ver que es la misma persona.*

Ademas : Para poder hacer la aprobación de tu perfil debes enviarnos una copia de alguna factura o documento que certifique el lugar de tu rescidencia.
      ----------------------------------
      ----------------------------------

Para serles sincero este email me hecho darme un buenas carcajadas y es que es demasiado chistoso, talves estupido y no se que mas decir. Porque en cabeza cabe que les voy a enviar mi un foto agarrando mi DNI, como si hubiese sido detenido por la Policia. :D :D

Donde esta la gracia en que envie un foto agarrado mi DNI, no soy tan tonto de enviar fotos a sabe quien....., exponiendome a que talves en un futuro tenga problemas no se que indole, por culpa de fotos de este tipo, que por cierto son extremadamente comprometedoras.

Tantos documentos para un simple bono, sinceramente lo creo innecesario, hay muchisisimas otras formas de verificar la autenticidad de las personas pero no con estos requisitos tan tontos.

Tanto problema para un bono de $50, que tranquilamente lo puedo depositar y comenzar a jugar o pues tambien hay otros webs donde se puede conseguir este tipo de bonos y ademas no expones extremadamente tus documentos personales.

Ante esta situacion voy a escribir primero a PokerStars para que anulen mi cuenta que he creado con el codigo bono de pokerstrategy, luego voy a crearme otro cuenta y depositar algo de dinero y con la finalidad de que no les genere ni solo dolar de rake a ustedes.

Luego les exigo anulen mi cuenta con ustedes y luego procedan eliminar inmediatamente mi DNI que les envie.

Sin mas que decirles me despido, deseandoles suerte y ojala encuentren personas tan inocentes que envien pruebas de autentidad tan tontas, sabe dios que uso lo daran ustedes, porque lo que dice en sus disque POLITICAS DE PRIVACIDAD, no les creo nada.

Saludos.....

------------------------------------------------------------------------------------
      Nota:
      Talves se les olvido pedir, el titulo de propiedad de mi casa, el de mi moto, o documentos de mi tarjeta de credito.
      O sera necesario enviarles un foto mia calato para que vean que si soy la misma persona de mi DNI. :D :D :D
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cornelios :)

Debido al gran número de casos de fraude, y cuando digo grande me refiero a GRANDE, se han tomado este tipo de sistema de seguridad, no soy muy afecto a esta forma pero n soy quien decide estas acciones.

Entiendo que puede parecer absurdo pero los futuros miembros de Pokerstrategy que deseen recibir el bono de capital inicial me temo tendrán que seguir este requisito.

Saludos,
      Nielzen.