problemas con el icm

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola aver si me puede echar alguien una mano con este programa me pasa lo siguiente:

1:No se como importar las manos cuando le doy a load hand o hand list me voy a donde tengo el historial de manos y me sale en blanco con lo que no las puedo cargar

2:Y en el modo entrenamiento no puedo ver algunas manos sobre todo las de abajo me las tapa las opciones fold y push

he querido adjuntar una imagen no se si salio?
      [img]C:\Documents and Settings\VICTOR\Escritorio\icm.bmp[/img]

le agradeceria una mano porque lo que mas juego son sit y me vendria muy bien el programa.
  • 1 respuesta
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de YOPOKER
      Hola aver si me puede echar alguien una mano con este programa me pasa lo siguiente:

1:No se como importar las manos cuando le doy a load hand o hand list me voy a donde tengo el historial de manos y me sale en blanco con lo que no las puedo cargar

2:Y en el modo entrenamiento no puedo ver algunas manos sobre todo las de abajo me las tapa las opciones fold y push

he querido adjuntar una imagen no se si salio?
      [img]C:\Documents and Settings\VICTOR\Escritorio\icm.bmp[/img]

le agradeceria una mano porque lo que mas juego son sit y me vendria muy bien el programa.
      Bueno como no me contesta nadie me contesto yo sobre la 2 pregunta por si alguien mas le pasa:
      El problema era la resolucion de pantalla que tenia configurada, era muy baja, la minima 800-600 por eso las acciones push y call me tapaban la mano cuando estaba en la parte baja cambie la resolucion en mi pc-panel de control-apariencias y temas-resolucion de pantalla y se soluciono.
      Y a la 1
      sobre lo de importar manos pues tampoco se puede, solo las que grabas del entrenamiento y luego las cargas

Quiza lo debi preguntar en la seccion no hay preguntas tontas porque puede parecer muy obvio pero me costo un rato adivinar las soluciones
      en fin espero que a alguien le sirva