El culto de los condenados

• MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 24
      Hola a todos.

Despues de ver muchos temas en el foro parecidos y mi experiencia personal, he decidido abrir este club para ver si entre todos los que estamos aqui podemos invocar alguna fuerza mistica que nos ayude con los badbeats.

Os hablare de mi experiencia y de mi bankroll, o mas bien de mi ex-bankroll, porque:
      ¿Quien puede explicarme como se puede perder todo el bankroll inicial de 50$ siguiendo a rajatabla la ShortStack strategy y jugando solo en mesas de NL2?

Como explica la estrategia deberiamos jugar en NL10 cuando tengamos un bank superior a 60$, asi que yo decidi jugar limites inferiores, hay que decir que juego en PartyPoker y no juego torneos que no sean Freerolls, ¿para que invertir parte de mi bank y seguro que un monton de tiempo?, si cuando mejor colocado este llegara cualquier tragapelos y me sacara del torneo con 27off.

Bueno a lo que iba, en NL4 no iba a jugar porque en esa sala (no se en otras) para este nivel te piden 2$ de buy-in, igual que en NL10, asi que que me fui a lo mas bajo, NL2.

Empece a jugar ahi super ilusionado con mis 50$ pero claro en una mesa esperando AA te aburres, asi que empece a ver videos de esta web y vi la luz:

- ¡¡COÑO!! Si resulta que esta gente juegan un monton de mesas a la vez, seguro que yo tambien puedo.

Y asi que abri 4 mesitas y vi que podia jugar muy comodo, abri un par mas y las controlaba bien.
      Me mantuve un tiempo con 6 mesas hasta que empece a jugar 9 a la vez que es hasta donde puedo llegar ahora mismo.

El juego era muy entretenido pero tenia un fallo, cada vez que jugaba y cerraba las mesas veia como mi bank iba descendiendo cada vez mas, dia tras dia perdia dinero.

- ¿Como puede ser esto?
      Si en todos los videos que he visto, los entrenadores siguen al pie de la letra (normalmente) la estrategia y cierran sesion con mas o menos beneficios, pero B E N E F I C I O S.

-¡Dios! Tengo que buscar un diccionario, esa palabra no me suena.

Entonces el problema es, ¿Si yo sigo los mismos pasos que ellos concienzudamente, porque simpre retrocedo? ¿Donde esta el fallo?

Hace un par de dias que mis 50$ dolares se esfumaron casi por completo, me quedan unos 0,32 $, ni para abrir una mesa de NL2.

Ahora estoy jugando en otra sala que te ingresan 10€ solo por registrarte y el primer dia que juge alli estaba desmotivado por lo de PartyPoker, ya que me faltan muy pocos puntos para llegar a Plata en Pokerstrategy y hay mucha informacion que me gustaria ver cuanto antes de ese nivel.

Producto de esas malas pulgas que tenia juge con los 10€ en NL10, pero esta vez ganando muy rapido, doble mi bankroll el primer dia, pero como la sala no me gusta mucho saque 10€ para meterlos en Pokerstars, donde hoy comenzare a intentar construirme un nuevo bank decente. (Ya os contare)

Pero mi suerte en la nueva sala no duro mucho y con los 10€ iniciales volvi a perder muchisimas manos premium contra autenticas y genuinas "mierdas" de manos.

Me encontre con un tipo ayer que me levanto 2 cajas en 2 manos consecutivas.

En la primera yo AK en BU subo, y el personaje me mete allin, segun la estrategia voy allin y me enseña J3off. El resultado: su 3 en el turn.

Inmediatamente despues, ya en CO pillo AQs, subo y solo me paga el mismo, en el flop 25J multicolor, el chequea y yo hago mi continue bet que segun la estrategia ya me obligaba a ir allin porque la apuesta era mas de medio stack, el fish que me lo ve y enseña Q4off. Resultado: turn 6 - river 3.

Yo monte en colera, no era tilt, era lo siguiente, una mezcla de Goku Super saiyan Nvl 4 y Ozzy Osbourne en su epoca dorada. Cerre la mesa, la sala y me fui a Titan Poker para ver el entrenamiento de errtai de construccuion de bank, para aumentar mi mala leche cuando descubri que me habia equivocado de dia, y ahora tengo que esperar otra semana para ver ese entrenamiento. En fin hoy seguire al sensei s1lv3r.

Tambien hay otro dato que me gustaria señalar, he descubierto que la peor mano posible que te puede tocar no es 27off sino KK.
      Si, KK. Es una mano que cuando me toca tengo que rezar para que nadie me haga call o raise y conseguir robar las ciegas.
      No recuerdo haber ganado una mano con los cowboys, siempre que algun trucho me paga va, con Ax y o se monta un color, una escalera o sino siempre, y digo siempre, tendra un as encima de la mesa.

Bueno siempre, lo que se dice siempre no sale el as, hay que destacar la excepcion de que se queda en el mazo cuando a uno le hace falta, pero en fin...

Bueno, en resumidas cuentas a ver si juntandonos todos aquellos a los que nos persigue esta maldicion propia de una bruja gitana, logramos crear un aura protectora que nos ayude a derrotar, al fin a nuestros mas acerrimos enemigos, los "fishes" de la Hermandad de la Flor en el Culo, que predican la religion de "Tengo un as, ya puedo ganar facil esta mano" y en cuyas pantallas no aparece el boton FOLD.

Bueno pues me despido, ya os contare como me va por Pokerstars.

Un saludo.

P.D. Se admiten donativos.
  • 6 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Entiendo tu frustración, yo al principio cuando jugaba la SSS, me pasaba lo mismo, creia que jugaba la SSS a rajatabla, también empecé en Partypoker, lo que hice para confirmar si jugaba bien fue bajarme un software estadístico (elephant por ejemplo) ahí pude empezar a observar mi juego y me di cuenta que muchas veces jugaba fuera de estrategia, creo que te convendría revisar tu juego.

Una vez me lo tomé algo más enserio lo más crucia para mi en Partypoker era seleccionar las mesas ya que están plagadas de shorts, aveces me pasaba 10 o 15 minutos antes de tener todas las mesas abiertas sin que hubiera más de 3 shorts.

Empecé a postear manos que también es importante y a ponerme topes de pérdida, no me hice un gran ganador pero tenía unas 1.5bb/100 y crecía poco a poco.

Creo que todos (yo el primero) cuando tenemos una mala sesión o hacemos un mal juego le hechamos la culpa a la suerte, los bad beats o a los fish, es cierto que hay sesiones que no se puede hacer nada, pero muchas otras, ese call en el river, o un call a un 3bet nos hacen perder dinero por nuestra culpa.

Una vez revisas la sesión, te sientes más tranquilo ya que observas tus errores, y piensas que el autentico fish eres tu.

Mi consejo es ese, que revises cada sesión tu jugo, con elephant o el que sea y que postees las manos con dudas además de asistir a los entrenamientos.

Un saludo y suerte!
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Gracias por contestar tan rapido, esta bien lo de compartir los suplicios.
      Lo de escribir esto ha sido como un desahogo mas que nada, ya que ya he visto que somos muchisimos sufriendo en silencio las hemorr.... los badbeats. xD .
      Pero es que es desesperante ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Estoy tratando de poner el elephant o el pokertracker pero tengo una pelea con el router que no puedo abrir puertos y no me conecta el postgres ese asi que no puedo usarlos, pero vamos que ganas no me faltan.

Con las manos, jugando sss no tengo dudas, se lo que debo hacer, el problema es que aun asi la mayoria de las veces me la meten doblada.

Por cierto que es lo de 1.5bb/100???? Cada 100 manos tienes un beneficio de 1.5 ciegas??????

En mi caso eso seria como pa dedicarme a la cria del mejillon, porque si tengo que jugar 100 manos para ganar 0,02 como que no me motiva.

Por cierto me sabrias decir que es lo de "omg" lo he visto por ahi varias veces en chat pero no lo entiendo.

Saludos.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de MachoAlpha
      Gracias por contestar tan rapido, esta bien lo de compartir los suplicios.
      Lo de escribir esto ha sido como un desahogo mas que nada, ya que ya he visto que somos muchisimos sufriendo en silencio las hemorr.... los badbeats. xD .
      Pero es que es desesperante ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Estoy tratando de poner el elephant o el pokertracker pero tengo una pelea con el router que no puedo abrir puertos y no me conecta el postgres ese asi que no puedo usarlos, pero vamos que ganas no me faltan.

Con las manos, jugando sss no tengo dudas, se lo que debo hacer, el problema es que aun asi la mayoria de las veces me la meten doblada.

Por cierto que es lo de 1.5bb/100???? Cada 100 manos tienes un beneficio de 1.5 ciegas??????

En mi caso eso seria como pa dedicarme a la cria del mejillon, porque si tengo que jugar 100 manos para ganar 0,02 como que no me motiva.

Por cierto me sabrias decir que es lo de "omg" lo he visto por ahi varias veces en chat pero no lo entiendo.

Saludos.
      Efectivamente 1.5bb/100 significa que cada 100 manos ganas 1.5 ciegas.

omg significa: Oh my God, en español Oh Dios mio.

Te recomiendo jugar otro tipo de modalidad, sea Sit and Gos o BSS

Saludos
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Gracias lo de omg ahora que lo veo era facil xD .

Lo del BSS lo veo dificil, porque mi bank esta bajo minimos y los SnG no me gustan y los dejare pa lo ultimo por si me quedo pelao. Entonces jugare frerolls que ya he ganado alguno y algo se podra sacar, pero como ya digo no me gustan.

Gracias nuevamente.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Nota a los jugadores:
      SLF , O SMF

Soft le favorece.,,, soft me favorece
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Pescatuti, creo que no entendi nada de tu mensaje.