Consultas

• alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      Hola, tengo algunas preguntas, primero... las tablas ampliadas sirven para SH o FR? y en que nivel se comienzan a usar? hay algun video que explique como se utilizan? otra cosa quise bajar el equilator y no me deja algun problema con el link? gracias.
  • 2 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Si son las tablas que creo que son sirven para FR (servirian para SH usando a partir de MP2, si no me equivoco). El documento en el que se encuentran explica decentemente como se usan, video no se si hay, y luego hay algun post que habla sobre alguna duda con respecto a esas mismas tablas.

Equilator ni idea.

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola alma68.

Como te dice DieGreco las tablas ampliadas preflop son pensadas para FR, pero pueden ajustarse a las mesas SH contando desde MP2.

Respecto al nivel no hay ninguno en específico, todo depende de que tan cómodo(a) te encuentres con el juego postflop ya que al ampliar el rango preflop te encontrarás situaciones más marginales postflop.

En la actualidad no conozco ningún video temático sobre las tablas avanzadas pero seguro saldrá para este mes ;)

Hasta pronto
      marcianoskate ;)

PD: parece que todos los enlaces de descarga están rotos. Hay que tener paciencia hasta que lo resuelvan ;)