capital inicial!!! trackeada??

• jessf
      jessf
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 7
      hola que tal, yo ya pase el quiz mande todos los documentos que me pidieron y no recibia el capital inicial, ni respuesta alguna. hoy entre en la pagina fui a la parte de ayuda y vi que recibi un ticket de pokerstrategy diciendome lo siguiente:

09.07.09 18:15: Estimado Usuario,

No le podemos otorgar el capital incial, porque su cuenta aún no esta asociada (trackeada) a nosotros. Por favor escoga otra plataforma atraves del siguiente link:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/.

Después de que realize esto por favor incluya su nombre de usuario en su perfil y vuelva a respondernos en este ticket.

Atentamente,
      christian

ahora lo que no entiendo es porque si yo ya habia echo los pasos de bajar el programa de la plataforma que elegi (pacifick poker) poner mi nombre de usuario en el perfil me decian esto, por lo que repeti el procedimiento pero en titan poker esta bien lo que hice ? recibire mi bono en titan poker?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jessf :)

Como en Pacificpoker no tenemos código promocional tu cuenta que trakeada a Pokerstrategy por medio del enlace de descarga, pero en nuestro PC se guardan cookies y demás basura sobre publicidad de 888.com, entonces al querer descargar el soft desde nuestro enlace en vez de tomarlo, lo descarga a través de esos cookies.

Ahora, si seguiste todos los pasos para crear tu cuenta en Titanpoker solo debes enviar un ticket a nuestro soporte informando el cambio de sala anexando también el numero de usuario de Titanpoker, (ej. TTR12345678 ¡no tu nick!)

Saludos,
      Nielzen.