EV en SNG DoN del Holdem Manager

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hola a todos

Me surge una duda, ¿Es fiable el EV en Holdem Manager para SNG doble o nada?

En estos dos meses últimos, tengo un descuadre bastante grande entre la línea real y lo que se supone que debería haber ganando.
      Las sensaciones en las mesas corresponden con lo que veo luego en el holdem, es decir que cualquier mano que lleve me la revientan con bastante facilidad, ayer mismo en 40 sits jugados de 20$+0,80$ me fui 270$ abajo y el HM me indica que debería haber perdido menos de 20$.
      Así de memoria en estos 40 sits me fui a un 36% ganados y a mas de un 20% de sextos puestos.
      En estos dos últimos meses el descuadre total pueden ser de 800$ (unos 40 buyins en 1000 torneos.

¿Puedo esperar una recuperación? O simplemente los datos que muestra el EV Holdem manager no son correctos y puede que simplemente la linea se dispare más de la cuenta?
  • 1 respuesta
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Yo tengo el mismo problema pero con sits de 18 y 27 personas. La diferencia entre el EV y la linea real es de 200 u$s y noto que algo de razon tiene por que ultimamente todas las manos en las que voy por delante las pierdo,las que voy por detras y paso al frente las termino perdiendo igual y las que voy por detras ni hablar jejej. Estaria bueno que alguien que la tenga mas clara explique un poco si es de fiar la linea del EV para sits. Un saludo