hey!

• 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola saem :)

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que juntos puedas aprovechar el gran numero de herramientas que tenemos a tu disposición.

Mientras esperas por tu capital inicial puedes ir repasando todo el material sobre Artículos de Estrategia de Póquer y Videos recientes de póquer para que llegado tu capital inicial tengas un buen camino recorrido y vayas seguro a las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Charlie1359
      Charlie1359
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 4
      Mi pregunta es que yo desde hace dias realize el examen he hize todos los pasos sin ningun problema, cuanto es lo maximo que dura la transaccion del bono o si tengo algun problema ya que hace como 5 dias lo realize!!?? ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Charlie1359 :)

Permíteme recomendarte enviar un ticket a nuestro soporte, ellos te informaran si existe inconvenientes con tu bono, te podrán explicar a detalle que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • Charlie1359
      Charlie1359
      Bronce
      Si es lo que acaba de hacer gracias!!
      :)
      Espero que podamos salir de este problemas cualquier novedad o duda te informo gracias!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto, estaré al pendiente! Redacta un post nuevo de ser necesario en la sección de problemas, así no ligo las dudas y puedo conseguirte rápidamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • saem
      saem
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 2
      ya me realizaron la trasferencia, y he empezado a jugar un poco con la estrategia que ofreceis en la web, de momento me va bien, el problema es que viene todo muy a la larga, ya que es complicado que te vengan manos con parejas tan altas antes del flop. He podido comprobar que el modo de juego en el poker online es bastante diferente al juego en una mesa con gente conocida, puesto que aqui todo el mundo va a la jugada segura, pocas veces he visto en la mesa llegar verse las cartas.
    • Charlie1359
      Charlie1359
      Bronce
      hola Nielzen soy yo de nuevo no me han respondido el mensaje quisiera saber que hacer puesto que tengo ganas de jugar!!Y no he visto respuesta desde hace un rato????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de saem
      ya me realizaron la trasferencia, y he empezado a jugar un poco con la estrategia que ofreceis en la web, de momento me va bien, el problema es que viene todo muy a la larga, ya que es complicado que te vengan manos con parejas tan altas antes del flop. He podido comprobar que el modo de juego en el poker online es bastante diferente al juego en una mesa con gente conocida, puesto que aqui todo el mundo va a la jugada segura, pocas veces he visto en la mesa llegar verse las cartas.
      Envía un ticket para que solucionen el tema de tu status, al recibir el capital inicial debes inmediatamente subir de status para así poder ver videos y estrategias de tu nivel.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Charlie1359
      hola Nielzen soy yo de nuevo no me han respondido el mensaje quisiera saber que hacer puesto que tengo ganas de jugar!!Y no he visto respuesta desde hace un rato????
      Las respuestas a los tickets demoran entre 1-2 días, se ha pasado más de este tiempo te recomendare enviar otro, en oportunidades por las miles de consultas se pierden entre unas y otras.

Saludos,
      Nielzen.