Fishy hand.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      $0.5/$1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($173.15)
      UTG+1 ($112.15)
      CO ($42.30)
      BTN ($208.20)
      SB ($92.15)
      Hero (BB) ($100.00)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BB 4:club: 5:diamond: 2:club: A:heart:
      UTG calls $1, 1 fold, CO calls $1, 1 fold, SB calls $0.50, Hero checks

Flop: K:spade: 3:club: 6:heart: ($4, 4 players)
      SB checks, Hero bets $3.80, UTG calls $3.80, 1 fold, SB raises to $12, Hero calls $8.20, UTG folds

Turn: 8:club: ($31.80, 2 players)
      SB bets $25, Hero calls $25

River: 4:spade: ($81.80, 2 players)
      SB goes all-in $54.15, Hero calls $54.15

Como ven el call del flop? En el turn pido tiempo y pienso cerca de 20seg y termino pagando porque lo pongo en set y veo mis outs limpias y algunas implícitas por tener posición.
  • 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      ?(
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Yo también calleo por lo que tú comentas. Si ves implícitas por cómo juego el rival pues estará bien el call; si el tío es un roca pues no...

De todas maneras no me gusta buscar estas escaleras porque muchos fishes en omaha juegan manos como AA57 o KK46 (sólo ven reyes o damas y se lanzan) y luego con esos 4-6 o esos 5-7 y te rebientan los wraps con escaleras inverosímiles superiores a la tuya.

Salut,
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yosherman , veo la mano y es que sinceramente me parece una fishada grande como bien dice el titulo, eso de que ves tus outs limpias..... yo creo que eso no lo puedes decir nunca sino con draws a las nuts, a parte que en omaha se dan muxas situaciones de backdoor flushes o st8 runners, con las que no contamos,y alguno de los dos draws te los puede estar pisando perfectamente, aquí parece obvio que el villano puede tener un set, pero tambien lo puede hacer perfectamente con un wrap, con una mano tipo 4578 que es muy probable que pueda llevar, o 2457 , es la small blind y el bote venía limpeado , así que yo no pago casi 40$ con unos draws tan malos , no se es mi humilde opinion

salu2
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de frenacoxes
      yosherman , veo la mano y es que sinceramente me parece una fishada grande como bien dice el titulo, eso de que ves tus outs limpias..... yo creo que eso no lo puedes decir nunca sino con draws a las nuts, a parte que en omaha se dan muxas situaciones de backdoor flushes o st8 runners, con las que no contamos,y alguno de los dos draws te los puede estar pisando perfectamente, aquí parece obvio que el villano puede tener un set, pero tambien lo puede hacer perfectamente con un wrap, con una mano tipo 4578 que es muy probable que pueda llevar, o 2457 , es la small blind y el bote venía limpeado , así que yo no pago casi 40$ con unos draws tan malos , no se es mi humilde opinion

salu2
      Pues el que sabe de esto eres tu. Entonces que prefieres? O como jugarías la mano desde el flop?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Bueno yosherman yo se lo justito y necesario para sobrevivir en las mesas, pero sobre la mano , pues me gusta esa apuesta para robar el bote , pero una vez que te han subido aquí foldeo , aparte de que tu st8 draw solo tiene 3 outs para nuts , todavía queda un jugador por hablar, no veo muxas razones para seguir en la mano, asi que yo foldearía en el flop

salu2
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de frenacoxes
      Bueno yosherman yo se lo justito y necesario para sobrevivir en las mesas, pero sobre la mano , pues me gusta esa apuesta para robar el bote , pero una vez que te han subido aquí foldeo , aparte de que tu st8 draw solo tiene 3 outs para nuts , todavía queda un jugador por hablar, no veo muxas razones para seguir en la mano, asi que yo foldearía en el flop

salu2
      Ok, fold flop me parece bien también.
      Saludos y suerte!

PD: Bajo a PL50 entonces :f_biggrin:
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Como terminó la mano ???
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de dredu
      Como terminó la mano ???
      Villano muestra KKxx.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Se me hace que fue horrible el shove de villano en el river :P

Pero, ustedes que hubieran hecho en su lugar?
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Jugar fuerte un river sin posición y sin las nuts es siempre un problema.
      Si el villano no tiene juego ( por ej iba atras del color ) se tira y si tiene juego fuerte te destroza.
      Yo en esta situación por lo general hago check fold o check call.