PROS DE FTP en microlimites

• 11 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Jue, en SnG si q se les ve por el tema de la recompensa por sacarlos de los torneos, pero q jueguen en nl2.......xD
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas nilton!

Lo cierto es q por contrato a veces te los encontraras en limites bajos, pero es la primera vez q escucho q esten en nl2 :P (aunke bueno ese limite lo crearon hace pocos mese tambien ;) ). Por lo general a veces te los encontraras en nl25, pero no te estrañe q los veas en limites inferiores :) .

Saludos!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A ver si coincido en NL25 con alguno para pelarlo :P
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      yo me gane una remera de ftp y un bounty del buy in del torneo en un sng de 1.25$ por elimar a un pro xD
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Jo, yo hace una semana me topé con que Gus Hansen estaba en una mesa de NL100, pero para cuando me llegó el turno de que me pelara ya se había marchado.

Lo que hubiera fardado con mis amigos, que les encanta este caballero.

Saludos,
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      era algo así como Paul Sexton... yo le dije que tenía lindo avatar y me puso "lol ty" :P

después le pedi que juegue en mi cuenta pero no quiso jaja xD
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Puerkar
      Jo, yo hace una semana me topé con que Gus Hansen estaba en una mesa de NL100, pero para cuando me llegó el turno de que me pelara ya se había marchado.

Saludos,
      Sip, cuando hay un pro en una mesa la lista de espera es kilométrica.

Es como hacer la fila para pagar las cuentas, una espera y espera para que al final la dejen sin una triste moneda :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de siherna
      original de Puerkar

Saludos,
      Sip, cuando hay un pro en una mesa la lista de espera es kilométrica.

Es como hacer la fila para pagar las cuentas, una espera y espera para que al final la dejen sin una triste moneda :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      jajajajaja

que grande eres siherna
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de jerejerejere
      era algo así como Paul Sexton... yo le dije que tenía lindo avatar y me puso "lol ty" :P

después le pedi que juegue en mi cuenta pero no quiso jaja xD

a si verdad yo tamien lo vi ayer a ese pro de FTP en nl2 la mesa tenia 87 en wait list ;(
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Esta tarde le he ganado un bonito bote a Raul "El Toro" Paez en NL200. he hecho raise desde MP con TT y me han hecho call el y otro en CO y BU, han caido AxT y he pegado donk bet de 1/2 y call de ambos. Cae A y digo: alguno tendrá su trio y se empotrará con mi full, pero con una apuesta all in de 1/4 de bote o así que me quedaba se han tirado.

¡Que ilusión más tonta!

Saludos,
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo me topé con Gus en NL25 tbn, pero no le pude sacar nada, ni el a mi tampoco.... me doblé antes contra otro fish y me tuve que ir :D